Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon revela detalles sobre su preventa en curso, y analiza los escenarios tanto para Bitcoin como Polkadot a la luz de los recientes acontecimientos.

***

Según Standard Chartered Bank, Bitcoin (BTC) podría subir a $ 100 mil en los próximos meses. Mientras tanto, la comunidad de Polkadot (DOT) está implementando nuevas funcionalidades, permitiendo una billetera con autocustodia dentro de Telegram.

Y desde el lado de las preventas, KangaMoon (KANG) se abre paso entre las monedas meme llamando más aún la atención de inversionistas y entusiastas dentro de este espacio.

KangaMoon (KANG) a 0,014 dólares en su preventa

Mientras Bitcoin y Polkadot preparan el terreno de cara al futuro, KangaMoon ofrece un camino fácil hacia el mercado NFT de 200 mil millones de dólares. Al combinar la interacción social y elementos de juego para ganar dinero, el proeycto está aportando nuevas ideas de juego al mercado de las criptomonedas.

Los jugadores pueden participar en desafíos semanales, mensuales y trimestrales y ganar importantes recompensas al ganar. Los espectadores también pueden beneficiarse especulando y apostando sobre el resultado de los partidos.

La preventa de KangaMoon se encuentra actualmente en la cuarta etapa y ha atraído a una gran cantidad de inversores. Actualmente, el proyecto ha recaudado más de 2,8 millones de dólares en preventa, lo que indica su aceptación entre los comerciantes.

Los comerciantes pueden comprar el token ERC20 KANG a $0,014 y ganar un depósito de bonificación del 10%. El proyecto es compatible con la red de Ethereum.

El proyecto cotizará en los intercambios de primer nivel para el segundo trimestre de 2024 y los poseedores del token nativo KANG pueden ganar más en la preventa comentando publicaciones y compartiendo los tweets de la plataforma.

¿Bitcoin aumentará a $ 100 mil?

Momentos después de alcanzar el máximo histórico de $ 73.000, Bitcoin (BTC) se vio afectado por una severa tendencia bajista, lo que hizo que el token cayera considerablemente durante la última semana.

Desde el máximo de 73.000 dólares, el precio de Bitcoin llegó a cotizar cerca de los $ 65.000 con una pérdida del 6% la semana pasada. A pesar de ese desliz, Bitcoin tiene un 132% aumento en lo que va del año, con fuertes expectativas por el próximo halving.

Bitcoin también ha sufrido sentimientos bajistas y la capitalización de mercado y el volumen de operaciones experimentaron una ligera disminución en los últimos días. A pesar de ello, algunos analistas respaldan que la moneda superará tales desafíos.

El Banco Standard Chartered recientemente ratificó su predicción de que el precio de Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares a partir de abril. Es probable que esto ocurra después del halving si las condiciones alcistas se mantienen.

Polkadot obtiene una billetera habilitada para Telegram

Como parte de un mayor crecimiento en su ecosistema, Polkadot (DOT) tiene una nueva Billetera habilitada para Telegram llamada Telenova.

Desarrollada por NovasamaTech, Telenova será una billetera de autocustodia, que se ejecutará directamente dentro de Telegram e impulsará las transacciones de los usuarios.

Todas las funciones clave de transacciones están disponibles en Telenova, incluidas enviar, recibir, comprar/vender y más. Con esto, los usuarios pueden administrar sin problemas sus tokens, recibir notificaciones y convertir su DOT en moneda fiduciaria.

Con todas las funciones del ecosistema Polkadot disponibles en Telenova, los usuarios ahora pueden disfrutar de una experiencia comercial en Telegram.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.