Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Pullix anuncia el listado de su token PLX en Uniswap, así como varios airdrops, mientras analiza el ciclo alcista actual de criptomonedas liderado por Bitcoin

***

 

Parece que la entrada especulada del mercado alcista ha comenzado con Bitcoin (BTC) impulsando los repuntes de criptomonedas en las últimas semanas. La criptomoneda número uno ha experimentado un aumento significativo en los últimos tiempos, rompiendo finalmente el nivel de resistencia de USD $60.000. Con el bombeo de Bitcoin, otras monedas DeFi como Pullix (PLX) podrían aumentar también. El proyecto Pullix espera ahora con ansias su tan esperado lanzamiento el 4 de marzo en Uniswap.

Pullix (PLX): reformando el comercio de criptomonedas a través de un sistema híbrido

Dado que el mercado alcista parece comenzar con Bitcoin, Pullix está listo para reformar la ley del comercio de criptomonedas a través de una combinación de protocolos existentes. Al elegir entre los intercambios centralizados y descentralizados, Pullix creará un sistema híbrido completo que podría resolver las deficiencias clave de los intercambios. Con estas iniciativas, los operadores tendrán una plataforma comercial diseñada específicamente para su conveniencia y experiencia comercial fluida.

Algunas de las nuevas funcionalidades de la plataforma Pullix serán una provisión adecuada de liquidez, cero cargos en las transacciones y seguridad de alto nivel para mejorar la experiencia comercial. Pullix también se presenta como un intercambio sin custodia donde los inversores son los únicos responsables de sus activos sin la interferencia de terceros. Al permitir a los usuarios controlen sus activos, Pullix se hizo eco del mantra de la comunidad criptográfica “Ni tus llaves, ni tus monedas”.

Con estas interesantes oportunidades, los inversores se han sumado al proyecto Pullix. El proyecto ha recaudado más de 9,5 millones de dólares en su preventa y registró cerca de 25.000 participantes. Además, Pullix ha vendido 120 millones de PLX, su token ERC20, con la ambición de entrar a la lista de criptomonedas DeFi. La preventa de la plataforma acaba de finalizar después de agotar todas las etapas en un tiempo récord. Pullix asegura tener todos los criterios de una plataforma comercial moderna donde prosperan la flexibilidad y la adaptabilidad a las circunstancias cambiantes.

El proyecto ya figura en el principal sitio web de agregación de datos criptográficos, CoinGecko, y espera su primera cotización DEX en Uniswap el 4 de marzo. Posteriormente, Pullix cotizará en el intercambio BitMart el 7 de marzo. Habrá un evento de lanzamiento aéreo para los participantes de la preventa y la primera fase del lanzamiento aéreo se realizará el 28 de marzo. Las próximas fases del lanzamiento aéreo serán el 28 de abril, 28 de mayo y 28 de junio, respectivamente. Con el mercado alcista a punto de comenzar, Pullix es una de las criptomonedas DeFi a tener en la mira en los próximos meses.

La barrera de USD$ 60k queda atrás a medida que Bitcoin avanza hacia un nuevo ATH

El resurgimiento de Bitcoin (BTC) en las últimas semanas ha sido inmenso, ya que la mayor criptomoneda superó la fuerte barrera de resistencia de los 60.000 dólares. Este desarrollo señala la entrada de la corrida alcista de Bitcoin, que se ha disparado un 49% durante el último mes. Los analistas atribuyeron este último movimiento ascendente a los acontecimientos recientes de Bitcoin, en particular la aprobación del ETF de Bitcoin en EE. UU.

Aunque la aprobación ralentizó un poco el mercado, ahora el mercado se ha rejuvenecido con Bitcoin a la cabeza del ataque. Con la entrada de más inversores al mercado debido a la adopción global de las criptomonedas, Bitcoin puede establecer nuevos récords históricos de precio en 2024.

Para obtener más información sobre Pullix, consulte los enlaces a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Pullix

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.