Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon examina la caída vista en el precio de Bitcoin días atrás y estudia el impacto de los ETF, al tiempo que ofrece más detalles sobre su preventa.

***

En este mercado de activos digitales, la aparición de fondos cotizados en bolsa (ETF) ha presentado oportunidades y desafíos tanto para los inversores como para los administradores de activos.

Proyectos en preventa como KangaMoon (KANG) están cambiando el enfoque de los entusiastas de las criptomonedas hacia las monedas meme, infundiéndoles utilidad y características impulsadas por la comunidad.

KangaMoon (KANG): Preventa a tener en cuenta

KangaMoon (KANG) es un proyecto que tiene como objetivo redefinir las monedas meme introduciendo utilidad a sus características y, a diferencia de las tradicionales monedas meme, se centra en construir una plataforma centrada en la comunidad que combina elementos de Social-Fi con juegos competitivos para ganar dinero, cuyo objetivo es permitir a los usuarios participar en actividades y recibir recompensas.

La clave para desbloquear recompensas dentro de la plataforma KangaMoon radica en mantener su token nativo, KANG. Al poseer la moneda, los usuarios pueden participar en concursos, competencias y otras actividades para acumular activos gratis e interactuar activamente con la plataforma.

Actualmente el proyecto ha recaudado más de 3 millones de dólares, y su token se encuentra valorado en 0,014 dólares al momento de edición.

Bitcoin (BTC) enfrenta desafíos en medio de la disminución de la demanda de ETF

En los últimos días, Bitcoin ha encontrado dificultades a medida que ha disminuido la demanda de fondos cotizados en bolsa (ETF) vinculados a la criptomoneda. Esta caída marca la peor semana para Bitcoin desde agosto, y su precio cayó más del 10% desde su pico reciente.

El menor interés en los ETF de Bitcoin al contado ha contribuido a esta desaceleración, generando preocupación entre los inversores sobre la trayectoria futura de la moneda digital. La moneda llegó a caer hasta los 64.338,62 dólares, aunque después se recuperó de forma notable.

BlackRock considera la reevaluación del ETF de Ethereum (ETH) en medio de las preferencias de los clientes

BlackRock, la mayor gestora de activos a nivel mundial, está contemplando la posibilidad de seguir adelante con su solicitud de un ETF de Ethereum. Esta reconsideración se produce después del exitoso lanzamiento de su ETF de Bitcoin a principios de 2024.

En la conferencia Bitcoin Investor Day en Nueva York, Robert Mitchnick, director de activos digitales de BlackRock, destacó un fuerte interés en Bitcoin entre los clientes de la empresa.

Mitchnick señaló que, en comparación con Bitcoin, la demanda de Ethereum y otras criptomonedas es notablemente menor.

Ethereum no parece verse favorecido por estas observaciones y sugieren un posible cambio en la estrategia de activos digitales de BlackRock que no prioriza a Ethereum.

Conclusión

A medida que el mercado de las criptomonedas sigue madurando, la trayectoria de los fondos cotizados en bolsa (ETF) se vuelve cada vez más fundamental a la hora de moldear el sentimiento de los inversores y la dinámica del mercado.

Por su parte, KangaMoon (KANG) en preventa busca mantenerse a la vanguardia, siendo pionero en enfoques innovadores para las monedas meme mediante la integración de características de utilidad y centradas en la comunidad.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.