Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Borroe Finance analiza los casos de Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC) al tiempo que promociona su proyecto actualmente en preventa de token. 

***

Bitcoin ha demostrado una notable resistencia ante las recientes turbulencias del mercado, recuperándose rápidamente de la corrección de hace unos días. Después de caer al área de 61.000 dólares, BTC se recuperó con vigor, recuperando rápidamente el nivel de 70.000 dólares y operando alrededor de esa área durante varios días. 

Litecoin también ha disfrutado de una semana sólida, registrando un aumento decente del 17%. Curiosamente, Coinpedia ha compartido análisis reveladores sobre los movimientos de precios de Bitcoin y Litecoin en TradingView.

Mientras tanto, un nuevo proyecto criptográfico centrado en la IA, llamado Borroe Finance (ROE). también plantea una historia interesante, ya que ya ha recaudado casi 3,5 millones de dólares en su preventa en curso.

Bitcoin: Ojos puestos en una ruptura de USD $75.000

Según el análisis de Coinpedia, Bitcoin ha comenzado la semana con una nota alcista, superando la marca de los USD $70.000.

Un patrón de estrella de la mañana, a menudo indicativo de una reversión significativa, ha llevado a una tendencia alcista después de que Bitcoin cayera brevemente por debajo de los USD $65.000. Los últimos días hemos sido testigos de un notable aumento en la actividad comercial, con un aumento del 5% el domingo, un aumento del 4% el lunes y un aumento adicional del 1,02% nuevamente el martes.

La tendencia alcista se ve respaldada además por un aumento del 49% en el volumen de operaciones diarias, lo que subraya la fuerza del repunte. A medida que se acerca el muy esperado evento de reducción a la mitad de Bitcoin el 19 de abril, los sentimientos alcistas se están intensificando dentro de la comunidad criptográfica.

Al momento de esta edición, Bitcoin cotiza a alrededor de 67.000 dólares, lo que muestra un crecimiento de más del 50% en lo que va de año.

Si bien la zona de USD $65.000 podría servir como punto de entrada para un repunte posterior a la nueva prueba, la actual tendencia alcista ya ha desencadenado más de 100 millones de dólares en liquidaciones cortas, lo que pone de relieve la convicción del mercado.

Las proyecciones del nivel de Fibonacci basadas en la tendencia actual sugieren un aumento potencial hasta el nivel de 96.000 dólares. Sin embargo, estimaciones más conservadoras apuntan a un objetivo inicial de 75.000 dólares, con un rango de consolidación esperado entre 73.000 y 65.000 dólares.

Litecoin: Se espera un repunte alcista

El desempeño de Litecoin ha sido aún mejor, con LTC registrando un aumento del 17% en los últimos días, lo que indica una fuerte recuperación. En particular, el precio de Litecoin se ha mantenido por encima del nivel de Fibonacci del 50%, con la mira puesta en superar la marca psicológica de los 100 dólares y apuntando a un objetivo de 113 dólares.

En el momento de esta publicación, LTC cotiza alrededor de los USD $99.

El rendimiento de Bitcoin por encima del nivel de 70.000 dólares sin duda ha contribuido al impulso alcista de Litecoin. Además, se espera que la anticipación en torno al próximo evento de reducción a la mitad de Bitcoin proporcione un viento de cola para altcoins como Litecoin, con algunos indicios que sugieren que los precios podrían superar la marca de los USD $200.

La acción del precio de Litecoin ha mostrado una reversión en forma de V, lo que indica un fuerte interés de compra por parte de los participantes del mercado. Este sentimiento se ve aún más subrayado por un aumento del 106% en el volumen de operaciones intradía.

Los indicadores técnicos como el índice de fuerza relativa (RSI, ahora por encima de 60) y la media móvil de convergencia y divergencia (MACD) también indican una reversión de la tendencia alcista.

Si bien se recomienda precaución en torno a la marca de USD $100, que podría presentar una resistencia potencial y una zona de reversión, las perspectivas generales siguen siendo optimistas. El análisis de Coinpedia sugiere que Litecoin podría potencialmente alcanzar los USD $113 e incluso los USD $130 si persiste la tendencia alcista del mercado. Sin duda, la recuperación del mercado en general ha contribuido a la trayectoria ascendente de Litecoin.

Borroe Finance (ROE): Preventa en curso

Mientras Bitcoin y Litecoin navegan por sus respectivas trayectorias de precios, un nuevo proyecto de criptomoneda que promete estar impulsado por IA, Borroe Finance (ROE), está atrayendo atención durante su preventa en curso. Al precio actual de 0,02 dólares por token ROE, con un precio de cotización fijado en USD $0,025, el proyecto ya ha recaudado casi USD $3,5. 

Tokenómica de ROE

La tokenómica del token nativo de Borroe Finance, ROE, está diseñada para incentivar la participación y garantizar una distribución justa:

  • Público: 50% con adquisición lineal durante 3 meses después de TGE (Evento de generación de tokens)
  • Fondo de liquidez: 10%
  • Cotización en bolsa: 10%
  • Comercialización: 10%
  • Hacienda: 10%
  • Equipo: 5% bloqueado por 24 meses
  • Recompensas: 2,5%
  • Socios: 2,5% bloqueado durante 24 meses

¿De qué se trata exactamente Borroe Finance?

Borroe Finance tiene como objetivo cambiar los procesos de recaudación de fondos mediante la introducción de un sistema de pago eficiente y un ecosistema de igual a igual, que permita a los usuarios de Web3 generar ingresos vendiendo diversos artículos en el mercado de Borroe Finance.

La plataforma aprovechará la evaluación de riesgos de IA y la tecnología blockchain para tokenizar activos, creando un mercado descentralizado para que los creadores de contenido y las empresas Web3 recauden fondos a través de NFT y ventas de artes digitales.

El objetivo principal de Borroe Finance es brindar acceso eficiente al capital de trabajo para las empresas Web3 a través de préstamos seguros. Con Borroe Finance, las empresas podrán convertir ingresos recurrentes futuros, como suscripciones, regalías y tarifas de gestión, en efectivo por adelantado, creando un ecosistema financiero más equitativo y eficiente. Las empresas pueden acuñar sus ganancias futuras como NFT y venderlas en el mercado de Borroe Finance a grupos de apoyo a precios subsidiados.

Aprovechando la evaluación de riesgos impulsada por IA, la tecnología blockchain y los contratos inteligentes, Borroe Finance automatizará el proceso de financiación, haciéndolo más rápido, más barato y más accesible para las empresas, al tiempo que ofrecerá a los inversores mayores rendimientos en comparación con las inversiones tradicionales.

El token ROE sirve como token de utilidad dentro del ecosistema de Borroe Finance, lo que permite a las empresas tokenizar sus ingresos futuros como NFT y venderlos con descuento en el mercado. La plataforma próxima a lanzamiento permitirá a los inversores comprar NFT y conservarlos hasta el vencimiento para recibir el monto total o negociarlos.

Básicamente, ROE desempeñará un papel importante a la hora de facilitar el proceso de conversión de ganancias futuras en flujo de caja inmediato, proporcionando una solución de financiación novedosa para las empresas Web3.

Conclusión

En general, actores establecidos como Bitcoin y Litecoin han demostrado resiliencia y una acción continua del precio, mientras que están surgiendo nuevos proyectos criptográficos de IA como Borroe Finance (ROE) para abordar las necesidades del ecosistema Web3.

Al aprovechar la inteligencia artificial, la tecnología blockchain y la tokenización, Borroe Finance tiene como objetivo revolucionar los procesos de recaudación de fondos y brindar acceso eficiente al capital de trabajo para las empresas Web3.

Mientras Bitcoin y Litecoin navegan por sus respectivas trayectorias de precios, impulsados por la anticipación en torno al próximo evento de reducción a la mitad de Bitcoin, la preventa de Borroe Finance subraya el creciente interés en el ecosistema criptográfico de IA.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Borroe Finance, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Borroe Finance

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.