Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Galaxy Fox analiza la corrida alcista de Bitcoin y ofrece detalles sobre su token en preventa.

***

Bitcoin ($BTC) se está esforzando por conseguirlo y coqueteando con nuevos ATH. Afortunadamente, otro intento fallido de romper este nivel psicológico ha brindado a los inversores una última oportunidad de acumular altcoins antes de que comience el siguiente tramo ascendente. No nos equivoquemos: no habrá vuelta atrás cuando la principal moneda digital cruce este límite.

$BTC superó los 70.000 $ para un nuevo ATH pero luego vuelve a retroceder. Los mercados han visto esta historia antes y el resultado final es siempre el mismo. Los inversores que han estado alrededor de la cuadra vieron exactamente el mismo manual de estrategias en 2020 antes de que Bitcoin se disparara. Pero, ¿qué criptomoneda comprar ahora mismo antes de que $BTC supere significativamente su ATH?

Es acá donde destaca Galaxy Fox ($GFOX) en preventa, la cual ha superado su objetivo de 4 M$ y, dado que las memecoins actúan como una vía de acceso natural para los fondos minoristas, se trata de una buena opción para los interesados.

Bitcoin ($BTC) consigue un nuevo ATH y luego retrocede inmediatamente

Bitcoin les dio a los alcistas un rápido flashback. Hace días, $BTC tocó brevemente nuevos  ATH antes de un evento de liquidación masiva. Bitcoin volvió a tocar su ATH a finales de semana antes de retroceder una vez más. Pero cada vez que Bitcoin toca su ATH, la estabilidad del movimiento crece y pronto superará este límite y nunca mirará atrás.

¿Por qué $BTC tiene problemas para abrirse paso? Hay un enorme muro de órdenes de venta en el intercambio centralizado en el nivel de 70,000 $ por un valor de más de 70 M$ solo en Binance y OKX.

El rechazo del viernes 8 fue mucho menos dramático. Se liquidaron aproximadamente 240 M$ en posiciones de venta, cifra insignificante en comparación con los 1.200 M$ del martes. Destacar los efectos positivos de las oleadas de liquidación cuando el interés abierto es demasiado alto para establecer una base más sólida para el siguiente tramo.

Larry Fink está dando vueltas en la televisión nacional promocionando Bitcoin. Sigue siendo una de las principales criptomonedas para comprar en este ciclo, especialmente para los inversores que desean una exposición a la industria a largo plazo.

Galaxy Fox ($GFOX) supera el objetivo de 4 M$

Galaxy Fox ha superado su objetivo de 4 M$ y ya está en camino a los 5 M$, y este gran éxito solidifica su posición como la preventa más exitosa del momento.

La arquitectura híbrida única ha impulsado este éxito inicial. La combinación de una construcción clásica de moneda meme con un ecosistema y un modelo P2E brinda a $GFOX ventajas, ingresos pasivos para los poseedores y el apoyo de dos de las narrativas más sólidas de este ciclo. Es una muy buena opción para los interesaados.

Su corredor infinito recuerda a Temple Run pero con un toque Web3. Al final de cada temporada, se distribuye un premio acumulado al 20% superior de la clasificación. Esto actúa como un embudo de intereses para nuevos usuarios y permite a cualquiera convertir sus habilidades de juego en dinero en efectivo. Pero el ecosistema Galaxy Fox presenta aún más posibilidades de ingresos.

Las recompensas de staking son un gran éxito y el módulo Stargate es el centro de premios del ecosistema. Recopila una parte de cada transacción y la asigna a los participantes. El vínculo entre la actividad y el tamaño del pago convierte a los propietarios de $GFOX en partes del proceso, y la quema de tokens garantiza que todas estas recompensas sean completamente deflacionarias.

Conclusiones: $BTC y monedas meme, los mejores tokens para comprar actualmente

¿Qué cripto comprar ahora mismo antes de que $BTC supere su ATH? pues Bitcoin y otras monedas memes. TradFi está ofertando $BTC, y cuando cruce su ATH, el comercio minorista volverá a inundarse y comenzará la segunda ronda de la memecoin manía.

Galaxy Fox es una oportunidad excepcional a su precio actual, y comprar una moneda meme antes de su lanzamiento en el mercado abierto en la cúspide de otra temporada de manía es una operación con muchas probabilidades de éxito.

Obtén más información sobre $GFOX aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase a la comunidad


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Galaxy Fox

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.