Por Patrocinador  

A continuación un breve análisis sobre VeChain, Basic Attention Token y NuggetRush, proyectos cuyas monedas se cotizan por debajo de USD $1 y constituyen oportunidades interesantes.

***

A medida que nos adentramos en noviembre, es el mejor momento para buscar aquellos proyectos destacables cuyas monedas cuestan menos de USD $1, los cuales podrían dar sorpresa en caso de llegar un mercado alcista.

Desde el lado tradicional tenemos a VeChain (VET) y a Basic Attention Token (BAT), las cuales son ampliamente conocidas entre entusiastas e inversionistas. Mientras que por los nuevos tokens tenemos a NuggetRush (NUGX), la cual se encuentra en fase de preventa.

Analicemos brevemente cada uno de estos casos a continuación:

NuggetRush (NUGX)

NuggetRush (NUGX) no es solo una criptomoneda; es un proyecto que desea abrirse paso en distintos sectores de la esfera Blockchain. Es una combinación genuina de juegos y trading de criptomonedas para principiantes, todo a través de una aventura estratégica en la que los jugadores extraen oro virtual, lo que lo hace muy atractivo.

Este modelo Play to Earn (P2E) resulta muy atractivo, especialmente porque los jugadores pueden ganar activos del mundo real como oro y efectivo. Además, hay un toque interesante: parte de las ganancias del juego se destinan a ayudar a los mineros artesanales en países menos desarrollados, lo que le otorga una ventaja de impacto social.

Y la diversión no termina en el juego; también puede recolectar NFT, ponerlos en staking e incluso intercambiarlos. Son muchas vías para explorar y ganar, lo que convierte a NuggetRush en una excelente elección entre las nuevas altcoins.

En cuanto a la tokenómica, NuggetRush tiene sus bases cubiertas. Con un suministro total de 500 millones de NUGX, la preventa está repartiendo tokens a un precio en constante aumento.

Y aquí está el truco: Una vez lanzado el proyecto, los fundadores renuncian totalmente al contrato inteligente, poniendo todo en manos de la comunidad. Este nivel de confianza y transparencia es destacable, por lo que el proyecto busca establecer un nuevo estándar en la industria.

Actualmente NuggetRush está en fase de preventa, por lo que los interesados pueden conocer más sobre el proyecto y su token en la página web.

VeChain (VET)

VeChain (VET) es como la navaja suiza del mundo Blockchain. Está diseñado para hacer que los procesos comerciales sean más fluidos y transparentes, lo cual es muy importante para las empresas que necesitan realizar un seguimiento de aspectos como la fabricación y el envío.

Imagine poder ver el recorrido completo de un producto desde la fábrica hasta la tienda: ese es el tipo de transparencia que ofrece la FP. Esta utilidad es la razón por la que VET a menudo figura entre las mejores altcoins, especialmente para las personas que desean que sus inversiones en criptomonedas tengan un impacto en el mundo real.

Pero aquí está la parte realmente interesante: VeChain no se trata sólo de rastrear cosas; también es importante en sostenibilidad. Se trata de reducir la huella de carbono y hacer que las cadenas de suministro sean más respetuosas con el medio ambiente. Este ángulo verde no sólo es bueno para el planeta; también resulta atractivo para inversores y empresas que desean ser más responsables.

Dado que las preocupaciones ambientales se están convirtiendo en un tema cada vez más candente, el enfoque de la FP en la sostenibilidad podría ser simplemente el combustible para cohetes que necesita para ser una de las mejores altcoins.

Basic Attention Token (BAT)

El Basic Attention Token (BAT) no es un jugador más en el mundo de las criptomonedas; está cambiando nuestra forma de pensar sobre los anuncios online. Este token impulsa el navegador Brave, una plataforma cuyo objetivo es brindarle el control de su experiencia en línea.

El trato es simple: obtienes BAT por ver anuncios y tu privacidad permanece intacta. Este modelo es beneficioso tanto para los usuarios como para los anunciantes, y es por eso que la moneda está ganando terreno como una de las mejores altcoins en su ámbito.

Pero BAT es más que un simple concepto inteligente. La tecnología detrás de esto es sólida y utiliza Blockchain para rastrear y recompensar su atención de manera justa y transparente. Esto significa que no habrá más prácticas publicitarias turbias ni venta de datos.

Y para los anunciantes, es una oportunidad de llegar a una audiencia comprometida que realmente quiere ver su contenido. Este enfoque con visión de futuro es la razón por la que BAT está subiendo en las listas como una de las altcoins a tener en cuenta.

Conclusión

Estos tres casos son buenas oportunidades para quienes buscan altcoins que estén por debajo de USD $1 por unidad. Está NuggetRush (NUGX), con su preventa y su enfoque innovador, mientras que VET y BAT continúan revolucionando el sector Blockchain desde sus distintos ámbitos.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de NuggetRush

Imagen de Unsplash, editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.