Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta analiza el reciente repunte de precio de Solana (SOL) y promociona su proyecto en fase de preventa. 

***

Bitcoin está subiendo nuevamente hoy a más de 63.000 dólares, mientras que las monedas meme como DOGE, SHIB y BONK también están subiendo de precios. Pero algunas altcoins también están haciendo movimientos decentes, y Solana es uno de ellos, con un aumento del 15% hoy y acercándose a una gran zona de resistencia.

Mientras tanto, InQubeta continúa siendo una preventa de criptomonedas llamativa, recaudando USD $10,5 millones hasta el momento.

La cotización de Solana (SOL) se acerca a un nivel de resistencia crucial

Solana tuvo una gran segunda mitad de 2023 cuando su precio subió desde mínimos de alrededor de 16 dólares en junio a más de 120 dólares en diciembre del mismo año. Sin embargo, el precio entró en modo de corrección después de eso y retrocedió hasta alrededor de USD USD $ 83 el mes pasado.

En medio del amplio mercado alcista de las criptomonedas, SOL comenzó a bombear nuevamente y ahora cotiza alrededor de USD $ 123, superando su máximo anual de 2023. SOL ha subido un 15% en las últimas 24 horas y, en particular, el volumen de operaciones aumentó más del 200% durante el mismo período.

Habiendo superado los USD $125 recientemente, SOL ahora está cerca de la zona de resistencia de USD $140, donde el precio fue rechazado en diciembre.

AltFINS informa que el precio de SOL sigue en tendencia alcista. Una ruptura alcista de un patrón de canal hacia abajo fue confirmada por una ruptura por encima del nivel clave de USD $100 a fines de enero. La divergencia de convergencia de media móvil (MACD) muestra un histograma verde constante, lo que indica un fuerte impulso alcista en la industria de la criptografía. Además, los promedios muestran un aumento significativo en el gráfico, lo que sugiere una acción positiva del precio de la altcoin en los próximos días.

El RSI en todos los períodos de tiempo es alcista y está entre 50 y 55, lo que indica que todavía hay espacio para una mayor subida antes de que SOL se vuelva sobrecomprado.

El promedio móvil de 200 días se sitúa en USD $59, lo que significa que SOL cotiza muy por encima de ese importante promedio móvil a largo plazo. Esta es otra señal alcista que indica que la altcoin está en una fuerte tendencia alcista.

El cierre de DEMA 9 está en USD $120, lo que muestra que SOL tiene un buen impulso a corto plazo que se alinea con la tendencia a largo plazo.

La zona de soporte más cercana está en USD $100 (resistencia anterior), luego USD $80. El precio ahora está tratando de mantenerse por encima de USD $125, luego USD $140, la zona de resistencia más cercana.

Si el mercado empuja el precio SOL por encima del nivel de resistencia de USD $125, los alcistas seguirán ganando impulso y se prepararán para probar su nivel de resistencia superior de USD $130 durante el fin de semana. Mantener el precio en ese nivel preparará el escenario para que Solana intente probar su nivel superior de USD $140.

El criptoanalista InvestAnswers, que tiene casi 200.000 seguidores en X, tuiteó : “Solana está de regreso, tratando de ponerse al día con la enorme ganancia de capitalización de mercado de $ETH… $SOL subió un 18% desde el lunes”. Esto destaca que SOL podría tener más espacio para funcionar mientras se pone al día con las ganancias de Ethereum este año.

InQubeta (QUBE) sigue siendo una criptomoneda en preventa

La preventa de InQubeta ha atraído más de USD $10,5 millones en inversiones hasta el momento, acercándose rápidamente a la marca de los 11 millones de dólares. El token nativo QUBE está valorado actualmente en 0,0245 USDT en el momento de escribir este artículo. Se espera que el precio del token aumente a 0,028 USDT en la próxima ronda de preventa, lo que brindará a los primeros patrocinadores valiosos beneficios en papel (teóricos, ya que aún no poseen los tokens). En particular, hasta ahora se vendieron más de 830 millones de tokens QUBE en la preventa. Cuando comenzó esta ICO, QUBE tenía un precio de USD $0,007.

A la preventa le quedan dos etapas más, después de las cuales el token tendrá un precio mínimo de USD $0,0308. Para los inversores y para mantener un mercado estable y sostenible para los precios de QUBE, InQubeta tiene un período de adquisición de derechos de 12 semanas.

InQubeta (QUBE), basada en blockchain, promete respaldar a las nuevas empresas de tecnología de inteligencia artificial. Para ello, permitirá la tokenización de oportunidades de inversión en tokens no fungibles (NFT). Este enfoque innovador permitirá a las empresas emergentes aprovechar sus oportunidades de inversión en NFT, que luego cotizan en el mercado peer-to-peer (P2P) de InQubeta para que los inversores negocien. El modelo de InQubeta facilita las inversiones fraccionadas, ofreciendo diversificación y el potencial para que los inversores compartan el crecimiento de múltiples startups.

Por lo tanto, esta es una plataforma donde las empresas de alto potencial ofrecerán participaciones en NFT, mientras que los titulares de QUBE pueden comprarlos fraccionalmente y obtener recompensas potenciales. El mercado NFT de InQubeta permitirá a las nuevas empresas de inteligencia artificial asegurar financiación y ofrecer recompensas y NFT basadas en acciones a sus patrocinadores.

Además, los poseedores de tokens QUBE podrán invertir sin problemas en los proyectos elegidos, fomentando un ecosistema distintivo que recompensa a ambas partes interesadas. Como moneda deflacionaria ERC20, QUBE proporciona una forma de diversificarse en empresas centradas en la IA. La economía del token incluye un impuesto de compra y venta del 2 % que contribuye a una billetera en llamas y un impuesto del 5% asignado a un grupo de recompensas dedicado, lo que fomenta la tenencia a largo plazo y la participación activa en el ecosistema.

Conclusión

Con todo, Solana continúa su fuerte impulso de precios a partir de 2023 en medio del renovado mercado alcista de las criptomonedas. Los niveles clave a tener en cuenta son las resistencias de USD $125 y USD $140 en el corto plazo. Solana sigue siendo una de las principales altcoins a tener en cuenta mientras los inversores apuestan a que los ‘asesinos de Ethereum’ se pongan al día.

Mientras tanto, el prometedor proyecto InQubeta y su preventa de tokens QUBE se acercan al siguiente hito clave. El modelo de tokenizar las inversiones iniciales en NFT brindará oportunidades de diversificación y propiedad fraccionada en empresas de inteligencia artificial en etapa inicial. A medida que se acerca el final de la preventa, InQubeta podría ser una ICO a tener en cuenta en el espacio de inversión en criptomonedas y NFT.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de InQubeta

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.