Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush ofrece detalles sobre su proyecto en fase de preventa de token, y presenta un breve análisis sobre el estado actual de Ethereum Classic. 

***

Resumen

  • Ethereum Classic (ETC) se someterá a una actualización de red el 31 de enero.
  • El valor de ETC podría dispararse a pesar de la reciente caída del mercado.
  • NuggetRush (NUGX) es un proyecto en fase de preventa de token.

Ethereum Classic se está preparando para una actualización importante a finales de enero de 2024. Sin embargo, ETC había caído en picado en los últimos días.

NuggetRush (NUGX), por otro lado, ha recaudado más de USD $900.000 en su preventa en curso y su token ha aumentado un 30%. Sin embargo, ¿puede NUGX superar a ETC para convertirse en un importante proyecto de ICO? Vamos a explicarlo.

Ethereum Classic cae en medio de los preparativos para la actualización espiral

Ethereum Classic ha registrado una ligera caída en su movimiento de mercado a pesar de la anticipación alcista en el mercado criptográfico. Varias altcoins importantes han aumentado desde finales de octubre a medida que los inversores aumentaron sus tenencias de criptomonedas. Ethereum Classic experimentó un fuerte repunte, pero ha sido testigo de una disminución en el impulso alcista.

ETC cotizaba a USD $16,79 el 30 de octubre. Un mes después, ETC había subido un 11,0% hasta USD $18,64. Aumentó un 19,4% a USD $22,26 el 8 de diciembre. Sin embargo, los titulares de ETC estaban preocupados después de su caída del 6,1% a 20,88 dólares el 14 de diciembre.

Ethereum Classic (ETC) ha presentado su actualización en espiral, que se lanzará el 31 de enero de 2024. La actualización se produce en medio de críticas generalizadas a Ethereum Classic por el lento rendimiento de la red.

La nueva actualización traería varias funcionalidades a Ethereum Classic (ETC) que podrían impulsar su actividad de desarrollador. Esto podría impulsar el valor de mercado de ETC en un 38,0% a 28,82 dólares. Sin embargo, la reciente caída de Ethereum Classic podría sugerir que no es la opción de inversión más atractiva para algunos comerciantes.

NuggetRush: Aventura minera artesanal llena de recompensas de oro

NuggetRush (NUGX) es un juego Blockchain que combina aventura, jugabilidad realista y un alto potencial de ganancias. El juego presenta una carrera por recompensas minerales donde los jugadores deben convertirse en mineros artesanales profesionales, estableciendo y administrando un negocio exitoso. NuggetRush (NUGX) comprende personajes NFT inmersos en un mundo de recursos naturales como el oro.

Los jugadores comenzarán como novatos con pequeñas parcelas de tierra y se abrirán camino hasta establecer una operación minera en auge. Obtendrán varios personajes NFT y equipos de minería de alta calidad. Luego, los jugadores utilizarán técnicas habituales de muestreo del suelo para encontrar lugares ricos en minerales. El nivel de habilidad de los NFT de sus personajes afectará su eficiencia a la hora de extraer recursos y venderlos en el mercado de NuggetRush (NUGX).

¡Juega y gana dinero!

Los jugadores ganarán dinero vendiendo recursos extraídos y otros objetos coleccionables del juego. Las ganancias de dichas ventas se pueden invertir en la compra de equipos de minería más eficientes y personajes de juego mejorados. El aumento en la eficiencia minera hará que los jugadores sean elegibles para obtener mayores recompensas en NuggetRush. Luego, los jugadores pueden expandir sus operaciones y explorar nuevos territorios mientras obtienen recompensas financieras.

NuggetRush (NUGX) permite la colaboración comunitaria en su aventura minera. Los jugadores pueden formar grupos y gremios mineros, completar desafíos grupales y ganar recompensas mayores. Unirse a grupos de minería es una excelente manera para que los principiantes avancen en el juego. Los jugadores más afortunados en NuggetRush encontrarán NFT de RUSHGEM. El juego promete que permitirá a los jugadores intercambiar sus RUSHGEM por oro real.

Hay quienes creen que NuggetRush podría convertirse en un proyecto DeFi destacado en la industria del gaming. Varios se apresuraron a unirse a su comunidad, comprando más de 85 millones de tokens desde el inicio de la preventa de NUGX. NUGX se encuentra en la tercera ronda de su preventa y actualmente cotiza a USD $0,013. ¡Ha registrado un crecimiento del 30% desde el inicio de su preventa!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de NuggetRush

Imagen de Shutterstock

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.