Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Pullix analiza los movimientos alcistas recientes de Bitcoin y Ethereum, las dos principales criptomonedas, al tiempo que promociona su proyecto próximo a lanzamiento.

***

Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) han experimentado subidas meteóricas. Mientras tanto, el mercado de las criptomonedas anticipa con impaciencia cuál podría ser el token que prenda fuego al 2024. Hasta ahora se han vendido más de 100 millones de tokens de este novato llamado Pullix, lo que ha provocado que algunos insinúen que podría convertirse en la próxima criptomoneda a tener en cuenta este 2024.

Ali Martinez hace predicción del precio de Bitcoin

Bitcoin (BTC), la principal criptomoneda por capitalización de mercado, ha estado en alza últimamente. Según datos de CoinMarketCap, el precio de Bitcoin ha saltado de USD $43.060 a USD $65.042 en los últimos 30 días. Su capitalización de mercado también aumentó de 844.000 millones de dólares a 1,27 billones de dólares durante ese tiempo. Incluso el criptoanalista Ali Martínez es optimista sobre esta criptomoneda. Su nuevo tweet afirma que BTC podría alcanzar un nuevo máximo pronto.

El análisis técnico para Bitcoin también muestra un panorama alcista. Por ejemplo, 26 indicadores técnicos parpadean en verde. Además, BTC ahora cotiza por encima de sus EMA de 100 y 200 días. Por todas estas razones, los expertos en el campo de las criptomonedas predicen que Bitcoin puede aumentar a USD $85.653 en el segundo trimestre de 2024.

Ethereum (ETH): Montando una ola alcista

Mientras tanto, Ethereum (ETH) también ha experimentado un enorme crecimiento. El precio de Ethereum se disparó de USD $2.305 a USD $3.508 sólo en el último mes. Su capitalización de mercado aumentó de 277.000 millones de dólares a 421.000 millones de dólares en ese período.

Desde una perspectiva de análisis técnico, Ethereum muy posiblemente continuará esta tendencia alcista. En otras palabras, ETH ahora cotiza por encima de sus EMA de 100 y 200 días. Además, ETH ha experimentado 20/30 (67%) días de negociación en verde. Los analistas de mercado han hecho una predicción alcista del precio de Ethereum por esta razón. Prevén una subida hasta los 4.774 dólares en el segundo trimestre de 2024.

Pullix (PLX): un potencial token de primera línea

Pullix (PLX) recientemente ha estado generando interés con su propuesta para lanzar una plataforma comercial híbrida combina DEX y CEX. Según sus creadores,  proporcionará a los operadores una gran liquidez, todas las clases de activos (criptomonedas incluidas) y una alta relación de apalancamiento de 1000:1.

Una de las características destacadas del proyecto es su modelo “Trade-to-Earn”. Esta característica permitirá a los participantes de PLX obtener una parte de los ingresos diarios de la plataforma. Creando así una forma para que los usuarios obtengan recompensas pasivas. También se implementará una función de quemado para reducir el suministro de PLX con el tiempo y aumentar su escasez/valor.

PLX recientemente cotizó en Uniswap, lo que aumentó la demanda y la liquidez de este nuevo token. Con el esperado listado de BitMart, Pullix tendrá acceso a una audiencia más amplia que les dará un crecimiento exponencial. Estos listados atraen la atención sobre Pullix y ayudan a establecer una dinámica de mercado mejorada.

Con un precio de lanzamiento de 0,168 dólares, PLX se ha disparado un 320% desde su precio inicial. Esto significa que los primeros inversores ahora están obteniendo ganancias. Hay quienes esperan otro aumento en el segundo trimestre de 2024, lo que potencialmente convertirá a Pullix en una de los principales criptomonedas a tener en cuenta para obtener rendimientos potenciales. 

¿Pullix podrá superar a Bitcoin y Ethereum?

Con su capitalización de mercado de sólo 33,6 millones de dólares, Pullix no necesita pasar tantos obstáculos para que su precio se dispare. Especialmente comparado con las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Esta capitalización de mercado y sus vínculos con el mercado de derivados OTC de 40 billones de dólares podrían ayudar a Pullix a hacerse un lugar en el mercado de las criptomonedas.

Para obtener más información sobre Pullix, consulte los enlaces a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Pullix

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.