Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda volvió a recuperar y alcanzar sus mejores precios. 

Cada vez que un usuario nos pide que hagamos pronósticos, le decimos que tanto Bitcoin como las demás criptomonedas no son tan predecibles como parecen. Y hacemos esta advertencia porque muchas veces todo indica que las monedas digitales van a seguir un rumbo y, por diversos factores, siguen otro.

Después de una serie de jornadas de incremento, ayer la principal criptomoneda cayó, sin embargo el descenso duró poco tiempo. Hoy vuelve a subir de precio y, no solo eso, sino que logra nuevamente un récord tanto en valor como en mercado de capitalización.

Cuando son las 6:30 am en Nueva York, la principal moneda tiene un precio de 1863,62 dólares, 7,52% más que el día de ayer y 20,91% más que la semana pasada. Pero hace dos horas llegó a su precio máximo de 1873 dólares. Si vemos el gráfico notaremos el movimiento en zigzag que ha tenido la moneda el día de hoy.  El mercado de capitalización logró rebasar la barrera de los 30 mil millones de dólares y ahora está en 30,4 mil millones de dólares. El número de operaciones en la última jornada supera los 892 millones de dólares.

Altcoins

Ethereum tuvo un pequeño incremento de 1,18% con respecto al día de ayer y 4,7% en relación a la semana pasada. Su precio es ahora de 90,78 dólares. Las demás criptomonedas tienen una ligera caída con respecto al miércoles, sin embargo todas crecieron de manera importante con respecto al precio de la semana pasada. Veamos:

Ripple bajó 2,88% con respecto a ayer pero subió 158% en relación al jueves de la semana pasada.

Litecoin cayó 7,84 con respecto a ayer pero tuvo un incremento de 49,78% con respecto a la semana pasada.

NEM tuvo una caída de 2,58% con respecto a ayer y subió 96,41% en relación a la semana pasada.

Pero el caso más llamativo de todos es el de Stellar Lumens, que aunque descendió 13,77% con respecto al día de ayer tuvo un incremento de 391% con respecto a la semana pasada, lo que la hizo entrar en el top ten de las monedas más importantes según su mercado de capitalización.

Reporte de Diario Bitcoin

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.