Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las tres monedas digitales prometen un potencial de transacción mejorado en relación a Bitcoin, sostiene la compañía que lleva aceptando la principal criptomoneda desde 2013.


La agencia de viajes en línea con sede en California, CheapAir, anunció ayer que está aceptando Litecoin, Bitcoin Cash y Dash como pago para reservas de vuelos y hoteles.

CheapAir declaró que es la única agencia de viajes en línea que acepta tales monedas, ratificándose como un comerciante líder en monedas digitales (la compañía ha aceptado Bitcoin desde 2013).

CheapAir afirmó que su decisión de ampliar la aceptación de su moneda digital responde a la demanda de los clientes. Se han desarrollado varias criptomonedas nuevas para evitar o mejorar algunas de las deficiencias o desafíos que han surgido con Bitcoin, ya que la red se ha visto estresada por los mayores volúmenes de transacciones, afirmó la compañía. De diferentes maneras, Litecoin, Bitcoin Cash y Dash prometen un potencial de transacción mejorado respecto a su predecesor, ya sea que sea más rápido o con tarifas más bajas, afirmó la compañía.

“Nuestros clientes de criptomonedas tienden a ser muy elocuentes sobre lo que quieren, algo que apreciamos mucho”, dijo Jeff Klee, CEO de CheapAir. “En los últimos seis meses, hemos visto un aumento enorme en el número de clientes que solicitan monedas alternativas, por lo que hemos trabajado arduamente para integrar las tres más solicitadas”.

Klee reconoció que la aceptación de la moneda digital en nombre de los proveedores de líneas aéreas y hoteles que insisten en recibir pagos en moneda fiduciaria tiene sus desafíos. Sin embargo, afirmó que CheapAir ya ha resuelto esos desafíos con Bitcoin.

“Ya teníamos la plomería en funcionamiento para que los pagos en moneda digital funcionaran sin problemas para nuestros clientes y proveedores”, dijo y añadió: ”

Eso hizo que agregar Litecoin, Bitcoin Cash y Dash fuera un esfuerzo relativamente menor para nuestro equipo de desarrollo, pero un gran beneficio para nuestros clientes de cifrado”.

CheapAir agregó que al igual que con cualquier reserva de vuelo en CheapAir.com, las compras realizadas con moneda digital están protegidas por su exclusiva protección de “Reembolso de caída de precios”, que ofrece hasta 100 USD de devolución si las tarifas aéreas descienden después de su compra.

Fuente: BlockchainNews

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen capturada del sitio web de CheapAir

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.