Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Galaxy Digital finaliza el plan para adquirir la empresa de criptocustodia BitGo. La adquisición se anunció en mayo de 2021 y se esperaba que se cerrara a fines de ese año.

***

  • Galaxy Digital ya no comprará BitGo
  • BitGo no entregó estados financieros auditados pedidos por Galaxy
  • Galaxy aún tiene intenciones de cotizar en Nasdaq

Galaxy Digital (GLXY), empresa de gestión de inversiones y servicios financieros dirigida por el conocido inversionista Mike Novogratz, abandonó un plan para comprar BitGo, diciendo que el especialista en criptocustodia no había proporcionado estados financieros antes de la fecha límite de finales de julio de este año.

Se le había pedido a BitGo que entregara estados financieros auditados para 2021 antes del 31 de julio y no lo hizo, dijo Galaxy Digital en un comunicado hoy.

La adquisición se anunció en mayo de 2021 por lo que, en ese momento, era de unos USD $1.200 millones en acciones. Se esperaba que el acuerdo se cerrara a fines de ese año.

Se estancó en marzo cuando Galaxy Digital esperaba la aprobación de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) sobre su plan para reorganizarse como una empresa con sede en Delaware. Los términos del acuerdo se modificaron para tener en cuenta una caída en el precio de las acciones de Galaxy negociadas en Toronto durante el período.

Galaxy Digital todavía tiene la intención de cotizar sus acciones en Nasdaq, dijo hoy.

Vale recordar que hace una semana, un informe con los resultados financieros de Galaxy refirió que la compañía tuvo una pérdida neta de USD $554,7 millones en el segundo trimestre. La cifra es más del triple de la pérdida de USD $182,9 millones que reportó la compañía para el mismo período del año anterior.

Fuentes: Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.