Por Patrocinador  

En el mundo de la tecnología, la clave está en no quedarse quieto nunca, en reinventarse, recargarse. Con Flow, Dapper Labs quiere revolucionar la tecnología Blockchain. Flow es la nueva propuesta, en donde la modularidad es una de las claves para lograr que las cadenas de bloques sean más usables, escalables, seguras y veloces.

***

En los tiempos que corres, si le pregunta a un desarrollador cuál es su deseo, su respuesta será “tecnología de tipo Blockchain que no rompa mi propio programa, que se integre fácilmente, que sea segura y veloz”. Dapper Labs dice: Deseo concedido y con un plus adicional: Flow es la respuesta para desarrolladores y usuarios, abierta a todos los mundos, para ofrecer todas las promesas del BlockChain pero en su versión mejorada y reloaded. 

Flow de Dapper Labs  

Dapper Labs es una industria orientada a ofrecer experiencias masivas en el ámbito de los videojuegos y diversas aplicaciones. De allí que el desarrollo de Flow promete dar que hablar: como la empresa apunta a captar un público cada vez más amplio, el diseño está guiado por la experiencia del usuario. 

Dapper Labs tiene como exitosos antecedentes la creación de NBA Top Shot y CryptoKitties. 

Principales ventajas de Flow

Dapper Labs sostiene: “Si creíamos que el Blockchain era la evolución de la tecnología, Flow vendría a ser una evolución de la evolución, o una ‘versión reloaded del Blockchain’”. Con esta idea, se presenta como un gigante de la industria de la cadena de bloques, capaz de superar a la propuesta de Ethereum. 

Además de su “escalabilidad” a todo público, presenta cuáles son esas características de Flow como producto único.

1- Velocidad

Si una tecnología no es capaz de ofrecer velocidad, entonces no está a la altura de las circunstancias. Cualquier demora, dispara ansiedad y genera desconfianza, especialmente cuando se trata de temas de dinero.

Flow propone una arquitectura que es superadora en términos de velocidad,  que se traduce en dos beneficios fundamentales: 

  • No implica demasiadas exigencias en términos físicos, es decir, al hardware, con lo cual el uso y aplicación de la tecnología es sencillo y escalable a diferentes sectores. 
  • Es perfectamente compatible con la descentralización, sin necesidad de dividir la red en fragmentos. 

2- Modular

Flow es la revolución del Blockchain, asegura Dapper Labs, porque está diseñado sobre un sistema modular, con múltiples nodos. 

En el Blockchain tradicional, cada uno de los bloques que compone la cadena debe almacenar toda la información, por lo que a mayor complejidad de la transacción, mayor disminución en el rendimiento, y por lo tanto en la velocidad, un punto ya mencionado. 

Flow, a través de su sistema modular, propone hacer frente a esta  limitación, trabajando de manera simultánea y sin poner un número máximo para los productos de bloques que participan del proceso.  

3- Integración

Desde su concepción, la propuesta de Flow está pensada para un trabajo en armonía con diferentes aplicaciones o programas, por eso se basa en la canalización de las CPU modernas. De esta manera, los desarrolladores pueden ocuparse de trabajar sobre sus programas y luego integrar Flow. Así, busca evitar los “quiebres” y las enormes demoras que se producen al integrar diferentes tecnologías.  

Flow asegura que “no se anda con chiquitas”

En la búsqueda de posicionarse, Flow estableció alianzas con diferentes marcas de renombre a nivel mundial, como NBA, UFC, Dr. Seuss, Warner Music Group, entre otras. Dice Dapper Labs que así el Blockchain dejará de estar en “la oscuridad” de la tecnología, para pasar a formar parte del mainstream. 

Un producto multitarget

Por último, para los “no eruditos”, el acceso a la tecnología Blockchain era difícil e impreciso. Por ello, desde el momento cero de su diseño, Flow pensó en el usuario, pero no en un único perfil, sino en todos aquellos potenciales users de juegos, música y aplicaciones. 

Es así como Flow propone que el Blockchain sea transversal a cualquier rubro o industria, trascendiendo su ámbito “original”, que era el de las criptmonedas o finanzas. 

Sobre Dapper Labs

Dapper Labs. es el equipo detrás de algunas de las aplicaciones criptográficas más exitosas desarrolladas sobre la red Ethereum. 

Ha desarrollado e implementado Flow, que presenta como la única Blockchain de layer 1 (capa uno) creada para resolver los actuales problemas de la red y permitir su uso a gran escala.

Su equipo de desarrollo ha brindado consistentemente excelentes experiencias de Blockchain para el consumidor: CryptoKitties, Dapper Wallet, NBA TopShot se cuentan entre ellas.

Más de 11.500 personas se han comprometido a participar en la Venta Comunitaria de Flow (por Dapper Labs), en menos de dos semanas. Dapper Labs informa que es la mayor cantidad de participantes de venta de tokens en la historia de CoinList. Las ofertas ya están abiertas para la subasta en vivo que se llevará a cabo el 6 de octubre a las 8:00 am ET. Obtenga más información en Coinlist.co/flow

Links de interés:

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Flow


Descargo de responsabilidad: El contenido y oferta de la nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de Flow.  DiarioBitcoin no ha utilizado esta plataforma. Revise las leyes de su país antes de participar en ventas de tokens.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.