Por Hannah Pérez  

Buysellvouchers.com anuncia el lanzamiento de “Buysellvouchers Store”, una nueva sección en su mercado en línea. Se pueden comprar y vender gift cards con criptomonedas.

***

Buysellvouchers.com, un conocido mercado en línea para comprar y vender tarjetas de regalo, cupones prepagos y otros productos digitales, se complace en anunciar el lanzamiento de su propia tienda. Esta nueva sección dentro del sitio web permitirá a los clientes comprar productos directamente de Buysellvouchers.

Buysellvouchers.com ha brindado una plataforma confiable para compradores y vendedores de productos digitales durante más de 10 años. El sitio web es compatible con una amplia gama de categorías, que incluyen tarjetas de regalo, juegos, cupones prepagos, servicios de descarga/alojamiento de archivos, recarga móvil, software, libros electrónicos, restaurantes, VoIP y otros.

Algunas de las tarjetas de regalo más populares en la plataforma incluyen Google Play, iTunes, Razer Gold, Roblox, Origin, Microsoft, Skype, Netflix, Amazon, Vanilla, Openbucks, Free Fire, PUBG, Apex Legends, PlayStation, Xbox, Valorant, Fortnite , Nintendo, GameStop, Mobile Legends, Blizzard, FIFA Coins y muchos otros.

El mercado opera globalmente, con compradores y vendedores de todo el mundo. Buysellvouchers.com también ha sido uno de los primeros en aceptar criptomonedas como métodos de pago, incluidos Tether, Bitcoin, Binance USD, Litecoin, Ethereum y DAI. Entre los marketplaces online, aquí encontrarás una de las comisiones más bajas del mercado, con una comisión del 0,3% para vendedores y del 0,4% para compradores. El sitio web está disponible en diferentes idiomas, incluidos inglés, ruso, alemán, francés, español, árabe y chino.

Con el lanzamiento de la tienda Buysellvouchers, la empresa ampliará sus servicios vendiendo productos directamente a los clientes. Esta nueva sección ofrecerá una amplia selección de tarjetas de regalo, incluidas algunas de las marcas más populares de la plataforma. Los clientes también se beneficiarán de las mismas comisiones bajas, excelente atención al cliente y métodos de pago seguros por los que Buysellvouchers.com es conocido.

Estamos entusiasmados de lanzar nuestra propia tienda y ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de comprar tarjetas de regalo. Hemos brindado una plataforma confiable para comprar y vender productos digitales durante más de 10 años, y esta nueva sección nos permitirá expandir nuestros servicios y ofrecer aún más valor a nuestros clientes.

Buysellvouchers.com planea agregar más productos y sistemas de pago en el futuro, incluidos los pagos con tarjeta bancaria. Con su compromiso de brindar un servicio excelente, métodos de pago confiables y comisiones bajas, esta es la plataforma de referencia para comprar y vender tarjetas de regalo en línea.

Para obtener más información sobre la nueva tienda de Buysellvouchers o para comenzar a comprar tarjetas de regalo, visite https://www.buysellvouchers.com/es/


Nota de prensa

Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Buysellvouchers, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas mencionadas. Le recomendamos investigar a profundidad antes de destinar su capital a este u otros sitios web.


Texto e imagen de Buysellvouchers

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.