Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

A continuación los patrocinadores hablan un poco sobre BudBlockz y Dash 2 Trade, dos proyectos con interesantes propuestas cuyas criptomonedas están en fase de preventa para los interesados.

***

Los inversores siempre están buscando la próxima gran criptomoneda para diversificar sus carteras y aumentar sus ganancias.

El equipo de Budblockz.io sugiere que algunas de las opciones que podrían resultar atractivas para los inversores en la actualidad son las criptomonedas BLUNT, de BudBlockz, y D2T, de Dash 2 Trade.

Ambas están actualmente en su fase de preventa, pero, según el equipo, ya muestran un gran potencial a futuro. BudBlockz y Dash 2 Trade han superado el millón de dólares en sus ventas de tokens y aspiran a llegar más lejos.

Conozcamos más sobre estas jóvenes empresas de criptomonedas.

BudBlockz

BudBlockz se promociona como una plataforma de comercio electrónico descentralizada para los entusiastas y emprendedores de la marihuana, que permite el acceso a mercados globales de cannabis seguros y privados. 

La empresa quiere abrir dispensarios en zonas de EE.UU. y varios otros países donde la hierba es legal. Los propietarios de los tokens de BudBlockz podrán entonces realizar transacciones con estos dispensarios utilizando BLUNT, la moneda nativa. 

El objetivo es crear un mercado abierto las 24 horas del día para los aficionados al cannabis de todo el mundo. Esto será especialmente beneficioso para aquellos que lo usan con fines médicos y quieren la mayor privacidad posible al comprar marihuana y otros productos de CBD. 

BudBlockz también promete tener su propio sitio de comercio electrónico en el que BLUNT sea el principal medio de intercambio. El sitio contará con un sistema de asistencia por chat, para que los compradores puedan acceder fácilmente a la información correcta sobre los productos que desean adquirir. 

Componente NFT

Como la mayoría de las empresas de tecnología Blockchain, BudBlockz también tiene un componente de NFT. Su lanzamiento inicial culminará con la salida al mercado de la Colección NFT “Ganja Gurus“, inspirada tanto en la marihuana como en los videojuegos de los años 90s. Los propietarios de NFT poseerán objetos de colección únicos y disfrutarán de ventajas exclusivas. 

Los NFTs tienen un valor intrínseco dentro de la plataforma, donde los propietarios pueden tener una propiedad fraccionada de granjas, dispensarios y productos de comercio electrónico. 

En su periodo de preventa, BudBlockz ha recaudado más de USD $1 millón con la venta de más de 50 millones de tokens BLUNT. 

Dash 2 Trade

Dash 2 Trade se promociona como una plataforma basada en tecnología Blockchain que proporciona predicciones de comercio de criptomonedas y análisis sociales para inversores y comerciantes. La plataforma tiene como objetivo proporcionar datos relevantes para los inversores, especialmente valiosos a la hora de elegir en qué proyecto gastar dinero.

Según alega su equipo, han recaudado más de 5 millones de dólares durante su periodo de preventa.

Para disfrutar de los beneficios, los usuarios deben tener un monedero digital. Pueden, por ejemplo, instalar el monedero MetaMask en su navegador o la aplicación de Trust Wallet en su dispositivo móvil.

Los usuarios de Dash 2 Trade podrán tener acceso a la información del mercado de preventa con calificaciones para mantener la agencia sobre cómo quieren maximizar el sistema de comercio social. 

También tendrán acceso exclusivo a ciertas oportunidades de compra dentro del mundo de las criptomonedas, incluyendo información anticipada sobre nuevos lanzamientos de criptomonedas y anuncios de intercambios centralizados (CEX). 

Diversificar la cartera con BLUNT y D2T

Las criptomonedas emergentes son una gran manera de diversificar su cartera y anticiparse a los potenciales altos rendimientos. Pero hay que ser inteligente a la hora de elegir las nuevas criptomonedas por las que apostar. 

Obtenga más información sobre BudBlockz (BLUNT) en los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Freemans / Budblockz.io, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales citadas a lo largo del texto.


Texto de Budblockz.io

Imagen de Budblockz.io

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.