Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación el equipo de Bnext comparte algunos datos sobre su compañía y sus productos, para que los usuarios interesados dispongan de mayor información sobre su oferta comercial en curso.

***

Como muchos saben, las criptomonedas en general abrieron el mercado y trajeron consigo grandes cambios, entre las cuales figura la posibilidad de que empresas lleven sus productos y servicios al siguiente nivel aprovechando estas tecnologías para beneficio de los usuarios.

Actualmente son muchas las entidades que expanden sus servicios para abrir espacios a estos activos, incluso lanzando sus propios tokens como parte de nuevas líneas de negocio. Si bien esto figura como una gran oportunidad para los conocedores, lo es aún más cuando lo hacen entidades con experiencia de trabajo en el sector, las cuales están debidamente reguladas y facultadas para ofrecer este y otros tipos de servicios.

Por ende, en atención a lo antes expuesto, a continuación el equipo de Bnext comparte algunos datos sobre su compañía, trayectoria y algunos de los servicios que actualmente ofrece, con la finalidad de que los usuarios conozcan un poco más al respecto y tengan más información sobre B3X, su nuevo token lanzando en el Launchpad de Bit2Me. La Fase Pública 02 ya ha comenzado y la reserva de B3X reserva estará disponible hasta el 30 de marzo.

Algunos datos sobre Bnext

Como tal, Bnext es una compañía de origen español que inició sus operaciones en 2017, esto bajo la premisa de generar una alternativa a la banca tradicional, diseñando productos y servicios basados en las nuevas tecnologías para beneficio de los usuarios.

La empresa cuenta con permiso y autorización por parte del Banco de España, la cual faculta a Bnext como emisora de dinero electrónico. Por ende, sus operaciones están perfectamente enmarcadas en conformidad con las leyes aplicables en dicho país y en muchas otras naciones alrededor del mundo.

A lo largo de su trayectoria, Bnext ha procesado grandes volúmenes de operaciones, en especial desde que lanzó su servicio para la compra / venta de criptomonedas en 2020 que opera en alianza con Onyze, el servicio internacional de custodia para monedas digitales.

Equipo de trabajo

Si bien Bnext nació en 2017 gracias al trabajo de los fundadores Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán, en compañía de un equipo de seis personas, en la actualidad su equipo es mucho más grande y ha sumado a importantes representantes tanto del sector tradicional como del espacio de las criptomonedas.

De acuerdo con información publicada por la compañía, a la fecha Bnext cuenta con un total de 70 empleados, los cuales están distribuidos en las siguientes áreas:

  • Departamento de tecnología: 21 trabajadores.
  • Servicios corporativos: 18 trabajadores.
  • Atención al cliente: 16 trabajadores.
  • Desarrollo de productos: 10 trabajadores.
  • Diseño: 3 trabajadores.
  • Crecimiento: 3 trabajadores.

Y entre las figuras reconocidas que hacen parte del equipo de Bnext destaca especialmente el ex-CEO de PayPal Europa, Renier Lemmens, quien comparte su visión y experiencia para orientar el curso de la empresa hacia los nuevos mercados.

También vale destacar que actualmente Bnext cuenta con el respaldo del equipo de Algorand, quienes figuran como inversionistas activos para su propuesta de negocios.

Productos y servicios de Bnext

Al estar enfocadas en el desarrollo de productos que constituyan una alternativa a la banca tradicional, actualmente Bnext ofrece los siguientes servicios para todos los usuarios registrados:

Envío y recepción de dinero: Función que permite enviar y recibir dinero entre bnexters por un valor de hasta EUR 1000, todo de forma totalmente digital, incluso con la posibilidad de programar pagos entre personas.

Envío de dinero internacional: Disponible a más de 160 países a bajo costo. Los destinatarios podrán recibir el dinero en efectivo en un punto físico al instante o a una cuenta bancaria en 24 horas por medio de Ría Money Transfer.

Opciones de ahorro / Programas de recompensas: Dirigidos para todos aquellos que quieran disfrutar de servicios especialmente destinados para tener una mejor programación y gestión financiera de sus propios fondos con descuentos exclusivos de grandes marcas.

Pagos vía Apple Pay / Google Pay: Las cuentas en Bnext pueden enlazarse con dichos productos para realizar pagos a través de estos dos populares canales.

Tarjetas físicas y/o virtual vinculada a Bnext: Ya sea que se trate de un producto físico o digital, la compañía pone a disposición una tarjeta de débito asociada a su cuenta de Bnext, la cual sirve para hacer compras a través de establecimientos o páginas web.

Exchange cripto: En alianza con Onyze, desde 2020 está disponible una plataforma de mercado en la que los usuarios pueden comprar y/o vender las criptomonedas más populares y demandadas del mercado, cuyas comisiones por las operaciones comerciales son a una tasa muy competitiva dentro del sector. 

El token de Bnext

Pero uno de los productos más importantes que Bnext está por lanzar es su propio token, mejor conocido como B3X, el cual actualmente se está comercializando a través de Bit2Me en fase pública mediante su fase de preventa (ICO).

Sobre B3X, se trata de un utility token del cual solo existirá un total de 3,5 billones de unidades. La moneda digital podrá utilizarse para participar en programas de recompensas, transacciones internacionales, operaciones comerciales, sistema de gobernanza, acceso a productos DeFi, así como descuentos de hasta un 90% al momento de comercializar criptomonedas con esta.

Actualmente está en curso la fase de comercialización vía ICO a través de su página web, la cual se está llevando a cabo en alianza con el equipo de Bit2Me. Dicha preventa culmina el próximo 30 de marzo a las 12:00h (GTM+1), por lo que los interesados tienen hasta esa fecha para aprovechar dicha posibilidad.

Una vez culminada la fase de preventa, el token será listado en importantes exchanges centralizados y descentralizados, donde quedará disponible para operaciones comerciales vía campañas CEX / DEX en el mercado internacional.

Más información

Si desea más información sobre Bnext y su token B3X, le invitamos a revisar los siguientes enlaces:


Descargo de responsabilidad: Los criptoactivos no están regulados y pueden ser de muy alto riesgo, llegando a perder su valor o no ser canjeables por el servicio descrito, por lo que es importante leer y comprender los riesgos que se explican detalladamente en el siguiente enlace.

De igual manera, recordamos a los lectores que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales y/o productos citados por Bnext en el presente artículo.


Texto e imagen principal de Bnext

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.