Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Supermoon Camp ofrece más detalles sobre la nueva edición de su evento, la cual tendrá lugar en la ciudad de Miami entre el 5 y 10 de abril de este año.

***

Supermoon Camp 2022, uno de los eventos más influyentes del ecosistema cripto, regresará a Miami del 5 al 10 de abril en el marco Bitcoin 2022, trayendo consigo a personas influyentes, figuras importantes, líderes de opinión y a entusiastas de las criptomonedas, todos juntos bajo un mismo espacio para aprender mucho más sobre este ecosistema.

Supermoon Camp llega a Miami en abril para Bitcoin 2022

Bajo el lema “Work Hard, Play Hard“, Supermoon Camp 2022 es un evento que tendrá lugar en diferentes lugares del mundo en el marco de los principales eventos del sector cripto. Durante unos días, los invitados participarán en importantes charlas, asistirán a eventos exclusivos, disfrutarán de fiestas Bitcoin y vivirán grandes experiencias.

Como tal, Supermoon Camp se creó para mostrarle al mundo de qué trata realmente la comunidad cripto, para lo cual está nuestro campamento con profesionales de nivel C, fundadores e inversionistas de proyectos como Avalanche, Polygon, ZapTheory, Ponyo Inu, Giving Block, ComputeCoin Network, Blockchain Center NYC, Fuse.io, así como como fondos de financiamiento, escritores y oradores públicos.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de FlashBack, FAS | Fintech Advisory Services, Avalanche, CryptoCanal, Exquisite Workers, Blockchain Center NYC y otros grandes actores de la industria.

Tenga presente que Supermoon Camp es un espacio más grande y cercano que cuenta con una comunidad que hace vida tanto dentro como fuera del sector Blockchain. Vale destacar que durante esta edición los organizadores lanzarán sus propios NFT, los cuales también vendrán acompañados de membresías exclusivas dirigidas para los amantes del ecosistema y estas tecnologías.

Más información

Si desea más información sobre Supermoon Camp, le invitamos a visitar su página web:

También puede visitar sus redes sociales y canales a continuación:


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Nota de prensa e imagen principal del equipo de Supermoon Camp

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.