Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Reynolds indicó que se trata de un gran participante de la industria y que las empresas están haciendo un gran trabajo para llevar las criptomonedas a una cantidad de personas cada vez más grande.

***

El popular actor de Hollywood, Ryan Reynolds, conocido por películas como Free Guy y Deadpool, señaló que a su modo de ver las criptomonedas están ganando mucha más relevancia y se van a convertir en uno de los participantes más importantes de la industria.

Criptomonedas como grandes participantes de la industria

Así lo comentó Reynolds durante una entrevista para Bloomberg Markets, donde compartió algunas opiniones y perspectivas sobre el sector de las monedas digitales. Allí indicó que estos activos se están haciendo cada vez más conocidos y populares, por lo que reconoce que muchas empresas del sector están haciendo cada vez más esfuerzos para que estos activos lleven a una mayor cantidad de personas, de forma segura y sin que esto suponga un reto para aquellos que no tienen tanta experiencia.

En relación a esto último, Reynolds comentó:

“Buena parte de la palabra criptografía es cripto… cosa que puede ser intimidante para muchos… Pero creo que el tema esta emergiendo como un gran participante, de grandes proporciones… ha estado emergiendo como un gran participante durante mucho tiempo”.

Un aspecto destacable es que cuando la conductora de la entrevista preguntó a Reynolds si era usuario de criptomonedas, este manifestó que no quería emitir comentarios al respecto.

Sobre celebridades que respaldan a las criptomonedas

Conversando sobre la tendencia vista entre figuras públicas que ingresan al espacio de las criptomonedas, incluso respaldando a algunas marcas conocidas, para Reynolds esto significa mucho más allá que el mero hecho de figurar:

“Solo lo veo como grandes empresas que buscan crear y hacerse un espacio en su espíritu con la época… A veces, una excelente manera de hacerlo es mediante la contratación de celebridades, aunque a veces, esta es una forma terrible de llevarlo a cabo”.

Los comentarios del actor vienen a lugar a razón de ciertas publicidades en las que han participado figuras muy destacables del cine y la televisión. Tan solo por mencionar algún ejemplo tenemos el caso de Matt Damon, quien pautó una publicidad para la plataforma Crypto.com conde invitaba a sus seguidores a adquirir criptomonedas a través del exchange, haciendo una comparativa entre esto y subir el Everest o recorrer el espacio.

Sin embargo, Reynolds informó que puede haber estrategias mucho más amigables y menos estrafalarias para hacer esto posible, y citó el caso del anuncio de Coinbase con su código QR transmitido durante el Superbowl:

“El código QR llevó a las personas a recibir USD $15 en Bitcoin de forma gratuita si se registraban… eso fue brillante… a veces los mayores obstáculos para la creatividad son disponer de demasiado tiempo y dinero”.

Sin embargo, más allá de estos aspectos relacionados con la publicidad, para Reynolds la estrategia en general puede estar funcionando bien, aunque como tal las criptomonedas son un tema que llegó para quedarse.


Lecturas recomendadas


Fuente: CryptoPotato, Beincrypto

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.