Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Nota de prensa del equipo de FiCAS, en la cual informa sobre sus nuevos ETP habilitado para operaciones comerciales en territorio europeo (Excepto Hungría).

***

Zug, Suiza – 02 de diciembre de 2021Bitcoin Capital anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos productos de inversión a través de SIX Swiss Exchange: 1 FiCAS Active Bitcoin ETP y 1 FiCAS Active Ethereum ETP.

Como tal, estos dos productos gestionados activamente están a cargo de FICAS AG, empresa que cuenta con experiencia dentro del sector. Vale destacar que con una gestión activa, los productos tienen como objetivo contrarrestar las fluctuaciones negativas de los precios y, por lo tanto, ofrecer mejores rendimientos que los que otorgan de por si las dos criptomonedas con mayor capitalización del mercado.

Con la cotización, los inversores institucionales, profesionales y privados de Suiza, Liechtenstein y la Unión Europea (excepto Hungría) pueden invertir en los nuevos productos a través de su banco o corredor, tal como lo hacen con otras inversiones financieras cotizadas, como acciones o productos básicos. 

Al respecto, el presidente de Bitcoin Capital AG, Dr. Luca Schenk, comentó:

“Nuestro propósito es otorgar a los inversores un acceso fácil y seguro a los activos digitales y estamos convencidos de que los criptoactivos pronto serán parte de la estrategia de diversificación de muchas carteras de inversión. Los dos nuevos productos con las criptomonedas más relevantes como subyacentes pueden, a través de su gestión activa , mejorar el riesgo general de la cartera al reducir la volatilidad asociada”.

Vale destacar que Bitcoin Capital AG ya ha dado pasos importantes en 2020 con el lanzamiento del primer cripto ETP gestionado activamente cotizado en bolsa, el 15 FiCAS Active Crypto ETP (símbolo BTCA | ISIN CH0548689600). Con los nuevos productos, el trayecto a través del ecosistema cripto estará lejos de terminar y ya se están planificando más soluciones en materia de inversión.

Sobre Bitcoin Capital AG

Bitcoin Capital AG es una subsidiaria de FiCAS AG. La compañía emitió el primer ETP cripto cotizado y gestionado activamente del mundo que se cotizó en la bolsa de valores suiza en 2020. La entidad ofrece a los administradores de activos la posibilidad de etiquetar y lanzar productos cotizados en bolsa gestionados activamente.

Acerca de FiCAS AG

FiCAS AG es una entidad de gestión de inversiones en criptomonedas con sede en Suiza. La empresa gestiona FiCAS Active Crypto ETP, el primer producto cotizado en bolsa (ETP) gestionado activamente del mundo con criptomonedas como activos subyacentes, emitido por Bitcoin Capital AG.

La estrategia de inversión discrecional de FiCAS AG se basa en análisis fundamentales y técnicos, algoritmos patentados y señales cuantitativas de analistas experimentados. La entidad se fundó en 2019 y está dirigida por un equipo de profesionales con un profundo conocimiento tanto de las finanzas criptográficas como de las finanzas tradicionales.

FiCAS: Descargo de responsabilidad

El rendimiento pasado, los rendimientos de FiCAS, los resultados de su fundador y las predicciones de precios no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

La información aquí contenida no está destinada para su divulgación, publicación o distribución, total o parcial, directa o indirectamente, en Australia, Canadá, Japón, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos u otros países en las cuales dichas actividades comerciales constituyan un delito.

La información contenida en este texto no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra, ni se venderá ningún valor en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del debido registro de acuerdo con las normativas vigentes.

Esta comunicación no constituye una oferta de valores a la venta en los Estados Unidos. Cualquier valor conforme a esta comunicación no ha sido ni será registrado bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según su enmienda (la “Ley de Valores”) o bajo las leyes de valores aplicables de cualquier estado de EE UU, y no puede ser ofrecido o vendido, directa o indirectamente, dentro del país norteamericano o para la cuenta / beneficio de personas estadounidenses, excepto de conformidad con una exención aplicable de, o en una transacción no sujeta a, los requisitos de registro de la Ley de Valores.

El producto de inversión descrito en esta nota de prensa está destinado a inversores minoristas, profesionales e institucionales en Suiza, Liechtenstein y residentes de la Unión Europea (Excepto Hungría).

Más información

Si desea más información sobre FiCAS puede visitar los siguientes sitios web:

www.bitcoincapital.com | www.ficas.com

Contactos de prensa

Darko Novakovic

E: darko.novakovic@bitcoincapital.com

T: +41 41 710 04 54


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo de FiCASDiarioBitcoin no promociona ninguno de estos productospor lo que será completa responsabilidad del usuario la inversión de su capital en estas u otras propuestas similares. Si desea participar en las ofertas de inversión que realiza la empresa, recomendamos revisar primero las leyes de su país de residencia antes de tomar cualquier decisión.


Texto e imagen de FiCAS

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.