Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Todo parece indicar que Bitcoin nuevamente alza la cabeza este 25 de noviembre, aunque GALA y BAT son las sorpresas más gratas de la jornada.

***

Bitcoin supera los USD $58.000 este 25 de noviembre

Abrimos nuestro reporte de precios para este 25 de noviembre destacando la buena noticia para los usuarios de Bitcoin (BTC), ya que la principal moneda digital parece que comienza a levantar la cabeza tras varios días a la baja y se cotiza a esta hora en unos USD $58.400 por unidad, capitalizando ganancias del 3,2% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, a lo largo de esta jornada el precio de Bitcoin se ha venido levantando progresivamente con sus respectivos picos positivos en momentos puntuales. Sin embargo, lo más destacable vendría a ser la evolución que va registrando en estas últimas horas, donde su precio supera los USD $58.000 y parece querer seguir al alza en medio de un volumen de operaciones bastante bueno.

Evolución precio de Bitcoin este 25 de noviembre
Evolución precio de Bitcoin este 25 de noviembre

GALA y BAT, las sorpresas del día

Sin embargo, dejando de lado a Bitcoin, las gratas sorpresas para este 25 de noviembre sin duda son GALA y BAT, tokens que registran los aumentos más pronunciados de la jornada.

Comenzamos con GALA, moneda asociada al protocolo del mismo nombre que a esta hora se cotiza en unos USD $0,676 por unidad, capitalizando ganancias del 66,8% en las últimas 24 horas. Vale destacar que hace pocos minutos alcanzó máximos históricos tras cotizarse en unos USD $0,75, y que la moneda digital registra un volumen de operaciones superior a los USD $5.676 millones durante esta última jornada.

Por el otro lado tenemos a BAT, moneda digital asociada al navegador Brave, la cual aumentó más de un 24% con respecto al día de ayer, cotizándose en unos USD $1,34 por unidad a esta hora. Recordemos que el equipo responsable estuvo concretando durante estas semanas importantes alianzas para promover la adopción del protocolo y su interconexión con otras redes, consolidando la ya existente con Ethereum y abriendo caminos con Solana.

Ganadoras y perdedoras para este 25 de noviembre

Tras el aumento capitalizado por Bitcoin, GALA y BAT en estas últimas horas, a continuación revisamos cuáles fueron las monedas digitales con las fluctuaciones más pronunciadas para este 25 de noviembre:

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Si es de los que ve oportunidades y desea adquirir criptomonedas en este momento de especial evolución, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página de CriptoMercados y hacer clic en el botón comprar. Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.