Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El multimillonario Orlando Bravo dice que Bitcoin aumentará significativamente y que él es muy optimista al respecto.

***

El puertorriqueño Orlando Bravo, multimillonario que cofundó Thoma Bravo, una firma de inversión de capital privado que se especializa en los sectores de servicios de software y tecnología, dice que es muy optimista con Bitcoin y espera que la criptomoneda “aumente significativamente”.

Se trata de una figura relevante en la inversión en la isla. Su patrimonio neto al 29 de septiembre es de 6.300 millones de dólares, según Forbes. Según los informes, Bravo es el primer multimillonario nacido en Puerto Rico, dice Bitcoin.com.

“Muy optimista” en Bitcoin

Orlando Bravo habló sobre Bitcoin y criptomonedas el miércoles en la conferencia Delivering Alpha de CNBC.

Gracias Leslie Picker y CNBC por la entrevista: me encantó hablar sobre criptografía y por qué es el mejor momento para invertir en software.

Incluso retuiteó la imagen que de él hizo Bitcoin Magazine con los ojos de láser (es el símbolo de los que creen en un aumento de precio):

#Bitcoin”aumentará significativamente a lo largo de los años”, dice el multimillonario Orlando Bravo

“Soy muy optimista”.

Cripto es un gran sistema

“¿Cómo es posible que no te gusten las criptomonedas?“, preguntó en la conferencia y añadió:

Cripto es simplemente un gran sistema. Es sin fricciones. Está descentralizado. Y los jóvenes quieren su propio sistema financiero. Así que está aquí para quedarse.

Al respecto añadió: “La tecnología subyacente de Blockchain, independientemente del protocolo o del sistema sobre el que se esté construyendo, puede ser muy poderosa y, a veces, proporciona mejores casos de uso que el software basado en datos”.

En julio, Thoma Bravo participó en una ronda de financiación para FTX Trading Ltd., propietario y operador del intercambio de criptomonedas FTX.

Bravo también reveló el miércoles que ha invertido personalmente en Bitcoin:

Para mí, es bastante simple. Más personas lo usarán en el futuro que hoy, y estará más establecido. Las instituciones están comenzando a llegar allí, y una vez que eso suceda, creo que aumentará significativamente con los años. Soy muy optimista …

Fuentes: CNBC, Twitter, Bitcoin.com

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.