Por Patrocinador  

Libertex ahora ofrece exposición a DOGE y otras seis criptomonedas incluídas Bitcoin, Ethereum y Ripple.

***

Decir que Dogecoin ha estado de racha este año sería quedarse corto, ya que la primera “moneda meme” del mundo se disparó de menos de un centavo el 1ro de enero a 0,40 dólares el 19 de abril. Esto representa un retorno alucinante de casi 60 veces en solo 14 semanas. Libertex ahora ofrece exposición a DOGE y otras seis criptomonedas populares, con pares comerciales de gran liquidez y un motor de colocación de pedidos sin interrupciones.

La revolución de Dogecoin está llegando a Libertex, una avanzada plataforma de comercio de divisas. A partir de hoy, el comercio de Dogecoin (DOGE) se ofrecerá en la plataforma, cuyos desarrolladores han estado en el negocio del comercio en línea desde 1997. Los comerciantes de Libertex ahora pueden comerciar o invertir en DOGE, uno de los activos de criptomonedas con mejor rendimiento actualmente, con todas las herramientas comerciales excepcionalmente poderosas de la plataforma a su disposición.

La decisión de incluir Dogecoin, la séptima criptomoneda de Libertex, refleja el compromiso del equipo de continuar expandiendo la gama de oportunidades de inversión ofrecidas a sus clientes. Comenzando únicamente con pares de divisas, Libertex se ha diversificado en varias direcciones diferentes desde sus inicios en 1997. Ahora lista varias acciones, materias primas, metales preciosos y criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Ripple (XRP).

Al igual que con la mayoría de sus listados de activos digitales, los operadores de Libertex tienen la opción de abrir posiciones largas o cortas en DOGE, lo que significa que pueden actuar de manera óptima en el mercado tanto en condiciones alcistas como bajistas. Los usuarios de Libertex también tienen acceso a las señales comerciales especialmente desarrolladas de la plataforma para ayudarlos a tomar las decisiones más informadas posibles.

Libertex se distingue por emplear un enfoquecloud first al desarrollar sus sistemas comerciales. Sus servidores están ajustados para asegurar que los comerciantes realicen pedidos basados ​​en la información de precios más reciente. Esto es especialmente importante en mercados altamente competitivos, de los cuales cada vez se incluyen más mercados de criptomonedas.

¿Cómo comenzar?

Comenzar con Libertex es bastante fácil, ya que solo requiere una dirección de correo electrónico para abrir una cuenta. A diferencia de otros proveedores de divisas, Libertex no capitaliza el margen ni las comisiones ocultas. El diseño intuitivo de la plataforma hace que el comercio sea extremadamente sencillo.

Libertex ofrece varios métodos de depósito convenientes y gratuitos, incluidos PayPal, Skrill y PaySafeCard. También aceptan métodos de depósito más tradicionales como transferencia bancaria y tarjeta de crédito / débito. Para aquellos que prefieren probar de qué se trata una plataforma de negociación antes de realizar un depósito, Libertex ofrece una opción de negociación de demostración. Todas las cuentas comerciales nuevas comienzan con un balance de demostración de €50,000 que puede ser utilizado para probar las funciones del sitio web.

Un broker licenciado, Libertex es una plataforma de negociación de divisas lanzada en 1997. Su sistema es empleado por Indication Investments Ltd., una empresa de inversión con sede en Chipre regulada y supervisada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Libertex tiene un número de licencia CIF de 164/12.

Para consultas específicas, puede comunicarse con el equipo de Libertex a través de email.

NOTA DE PRENSA

TEXTO E IMAGEN DE LIBERTEX


Descargo de responsabilidad: La información y oferta de esta nota de prensa patrocinada es de exclusiva responsabilidad de su patrocinante, Libertex. DiarioBitcoin no tiene relación con la misma.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.