Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de iMaps ETI informa sobre el lanzamiento de su primer producto de inversión, el cual se fundamenta en el comercio de monedas digitales reputadas.

***

22 de abril de 2021: iMaps ETI plc, la empresa emisora de certificados gestionados activamente e instrumentos negociados en bolsa con sede en Liechtenstein, anunció el lanzamiento de su nuevo producto, el cual estaría directamente asociado con el trading de criptomonedas.

Asió lo informa la empresa en un comunicado publicado el pasado 22 de abril, donde indica que Crypto Alpha ETI (ISIN: DE000A3GQF18), un nuevo certificado de gestión activa que ya está disponible en la Bolsa de Valores de Stuttgart, el cual se emitió para Belvoir Capital AG y se basa en el comercio de las criptomonedas más importantes con mayor liquidez del mercado.

En este caso, los futuros se negocian en las respectivas monedas a través de un sistema de software compatible con IA, por lo que todas las operaciones se ejecutan automáticamente. El objetivo es obtener los mejores resultados de los movimientos de precios en las criptomonedas, lograr una menor volatilidad y, en el mejor de los casos, una correlación cero con Bitcoin y otras criptomonedas.

Al respecto, el CEO de Belvoir Capital AG, Steffen Bauke, comentó:

“Después de más de doce meses de pruebas y trabajo arduo, hemos logrado conjuntamente llevar un producto al mercado que combina el antiguo mundo de las inversiones con el nuevo mundo de las criptomonedas. Específicamente, la combinación de cripto con las inversiones bajo un enfoque de inversión controlado por riesgo y neutral en el mercado, son ideales para aquellos inversores que todavía parecen ajenos al mundo de las criptomonedas”.

Activos digitales y certificados gestionados activamente: Tendencia en auge

Por su parte, el fundador y presidente del consejo de administración de iMaps ETI AG, Andreas Woelfl, señaló:

“Nos complace que nuestra gama de certificados gestionados activamente se haya ampliado para incluir estrategias de inversión basadas en criptomonedas. Esperamos emitir numerosos certificados gestionados activamente sobre activos digitales para los interesados en nuestra plataforma, los cuales estarán disponibles en los próximos meses”.

A su vez, Woelfl agregó que estos productos se comprometen a proporcionar liquidez diaria con un margen máximo del  2% para sus instrumentos negociados en bolsa. Al emitirse bajo un prospecto base aprobado para estos últimos en forma de valores derivados, los certificados gestionados activamente de iMaps vendrán con una oferta pública.

Acerca de iMaps ETI plc

iMaps ETI plc es una empresa emisora de certificados gestionados activamente e instrumentos negociados en bolsa con sede en Liechtenstein, cuyo enfoque se centra en la emisión de instrumentos negociables en las bolsas de valores en forma de los certificados antes mencionados.

IMaps Capital Markets Group se centra en proporcionar a los administradores de activos una plataforma para emitir productos de inversión, que se ajusten a la estrategia de inversión del administrador de activos como una solución de marca privada.

Entre los distintos productos están disponibles certificados sobre inversiones clásicas como acciones, derivados y fondos, así como sobre activos digitales como subyacente para AMC. Estos últimos son una alternativa a los fondos, de rápido crecimiento y con mejores propiedades económicas, los cuales  gracias al prospecto base aprobado de iMaps ETI plc es posible ofrecerlos al público. Más información disponible en www.imaps-capital.com

Acerca de Belvoir Capital AG

Belvoir Capital AG se fundó en 2004 y es una oficina multifamiliar gestionada por sus propietarios, la cual tiene sede en Zúrich, Suiza. Actualmente cuenta con una base de 15 empleados, los cuales velan por el bienestar de los clientes. La empresa ofrece sus servicios a particulares, familias emprendedoras y fundaciones.

Belvoir Capital AG cuenta con la aprobación de FINMA como administrador de activos para planes de inversión colectiva de acuerdo con la CISA. Más información disponible en: www.belvoircapital.com

Descargo de responsabilidad: El prospecto de la base de valores, incluidos los suplementos, ha sido aprobado por la FMA de Liechtenstein y notificado a Alemania, Austria, Italia, Luxemburgo e Irlanda. Se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web. www.imaps-capital.com/etis 


Descargo de responsabilidad

Esta es una nota de prensa con contenido informativo. DiarioBitcoin no respalda ni proporciona este tipo de ofertas comerciales, por lo que si desea participar en la oferta propuesta por iMaps ETI, recomendamos visitar su página web y documentarse más al respecto sobre el proyecto.

De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas comerciales.

Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.