Por Patrocinador  

La ICO de Student Coin, token basado en la educación, se encuentra en la fase 147, donde cada STC cotiza a USD $0,0218. En general, el emprendimiento está destinado a finalizar en 150 fases.

***

Student Coin es el token de criptomoneda basado en la educación que permite a los clientes diseñar, crear y supervisar sin esfuerzo tokens DeFi y NFT. Además, dice que busca cambiar el destino final de la economía avanzada.

Plataforma de lanzamiento en curso de la ICO de Student Coin

El 30 de abril, la que se hace llamar la mayor ICO de 2021, la ICO (Oferta Inicial de Criptomonedas) de Student Coin, llegará a su fin. Informa que hasta ahora ha recaudado más de USD $57 millones. No obstante, cree que la cifra será mucho mayor cuando finalice la ICO. Además, asegura que está justo a tiempo de lograr el objetivo.

En la actualidad, la ICO de Student Coin se encuentra en la fase 147, donde cada STC cotiza a USD $0,0218. En general, el emprendimiento está destinado a finalizar en 150 fases.

El costo de STC continúa expandiéndose en cada ronda de apoyo de recaudación. Los inversores pueden usar sus cuentas Coinbase, carteras MetaMask y tarjetas para comprar STC en cualquier etapa antes de que finalice el crowdfund.

Cada token comprado en la plataforma de lanzamiento se guardará en la billetera STC de los inversores. Sumado a esto, la aplicación Wallet Mobile de STC está respaldada y ahora está disponible en Google Play Store y App Store.

Student Coin alcanzó su límite máximo

Student Coin recaudó USD $21.000.000 y llegó a su límite máximo en 58 días. Sin embargo, solo le tomó dos tercios del tiempo evaluado.

Además, llegar al límite máximo es posiblemente el principal logro de la empresa, que dará forma al ecosistema STC y construirá la herramienta principal para la tokenización a gran escala.

Durante la financiación significativa, más de 100.000 clientes hicieron un récord en el lanzamiento de STC y más de 20.000 clientes se unieron al grupo de Telegram de Student Coin.

Staking de Student Coin

Existe una posibilidad para que los titulares de STC obtengan muchos más tokens a través del staking de STC. Los tenedores de STC que hagan staking pueden obtener más del 30% en rentabilidades mensuales y más del 320% como rentabilidad anual.

Student Coin (STC) Staking (Source: Studentcoin App)

Student Coin tiene la intención de anunciar el staking en los próximos días, dando mayor claridad y caracterizando los ciclos de pago. Además de las apuestas, los titulares de STC también pueden obtener sus pagos del STC Exchange creado a partir de crowdfunding y comisiones.

Terminal STC para acuñar tokens NFT y DeFi

Student Coin es un escenario en el que los individuos u organizaciones fabrican y administran sus tokens personalizados sin ningún problema. Además, estos tokens pueden cruzarse con los de NFT o DeFi, dos de las subáreas más energizantes del mundo de la moneda digital.

Student Coin ha fabricado efectivamente una terminal STC donde explica que los clientes pueden acuñar tokens DeFi y NFT sin ningún problema. El escenario se enviará en el tercer trimestre de 2021, abriendo nuevas posibilidades para que los clientes se suban a las olas DeFi y NFT.

Además, cada token creado en la organización Ethereum puede incorporarse al comercio de STC y tratarse con STC Terminal. Actualmente, más de USD $44 mil millones en moneda digital se supervisan de manera segura mediante la conducción de protocolos DeFi evaluados.

Panel educativo y exchange de STC

El Panel de educación de Student Coin ya está activo actualmente. Busca brindar a los clientes los mejores datos educativos del mundo sobre Blockchain, tokens, tokenización, formas cripto de dinero, nuevos avances, asuntos financieros y cuentas descentralizadas. Sobre todo, el panel educativo se actualizará cada semana.

Student Coin dice que también se ocupa de un comercio en el que los clientes pueden intercambiar tokens famosos, incluidos los tokens basados ​​en STC que se obtienen desde la Terminal. A través de STC Exchange, los clientes pueden financiar colectivamente, intercambiar y rastrear cada uno de sus tokens desde la Terminal.

La primera tarea de STC que se tokenizaría en STC Exchange es Smart Marketing Token (STM). Mucho más, el SMT será financiado colectivamente en STC Exchange con un límite de más de USD $1.000.000. Además, se espera que el lanzamiento de SMT se produzca a finales de mayo de 2021.

 

Student Coin (STC) Current Market Update

Al momento de escribir esta nota de prensa, STC cotiza a USD $0,0319 con un volumen de operaciones de 24 horas de USD $902.686.

Tabla de precios de STC

Tabla de precios de Student Coin (STC) (Fuente: CoinMarketCap)

Además, STC tiene un suministro total de 2.100.000.000 unidades. Actualmente, los principales exchanges de criptomonedas para STC son Uniswap, CoinTiger, Waves.Exchange y Kanga.

Listado de exchanges de STC

Uniswap

La Student Coin (STC) se registra en la plataforma de comercio de activos digitales Uniswap. No obstante, señala la siguiente etapa en la hoja de ruta de Student Coin.

Uniswap es un protocolo para el comercio de efectivo automatizado y computarizado en Ethereum. Es una interfaz de contrato inteligente básica que se utiliza para intercambiar tokens ERC20. Más aún, se trata de un modelo formalizado de mancomunación de reservas de liquidez.

CoinTiger

La Student Coin (STC) se registra en la plataforma de comercio de criptomonedas CoinTiger. Muestra la siguiente etapa en la hoja de ruta de Student Coin.

CoinTiger es un intercambio de cifrado con sede en Singapur. Además, el intercambio ofrece el comercio de 89 monedas digitales diferentes y tiene más de 150 conjuntos de intercambio. Además, de esta manera, el escenario también es accesible en la aplicación móvil para cualquier corredor que lo desee.

Waves Exchange

Student Coin (STC) se registra también en la empresa de trading de criptomonedas Waves.Exchange. No obstante, también muestra la siguiente etapa en la hoja de ruta de Student Coin.

Waves.Exchange es un trader híbrido de recursos cripto que permite a los clientes mover, intercambiar, emitir y hacer staking de monedas digitales. Más en este sentido, la plataforma interconecta la seguridad de los marcos descentralizados con los aspectos más destacados y los beneficios de los exchanges centralizados convencionales.

Más aún, la firma también ha hecho arreglos con otras bolsas, incluyendo P2PB2B, ProBit, y Coinsbit para listar los tokens STC.

Student Coin Roadmap

Respecto de la hoja de ruta de Student Coin: En mayo de 2021, un par de días después de la culminación de Launchpad ICO, el grupo apunta a incluir al STC en una de las operaciones de efectivo computarizadas de Asia según el plan trazado en la hoja de ruta.

STC roadmap

Hoja de ruta de Student Coin (Fuente: Student Coin)

El equipo también puede retirar ETH y STC de la billetera ICO a medida que reúnen la liquidez de STC a través de la cotización en exchanges en el segundo trimestre de 2021. Luego, se puede acceder a la publicación previa al lanzamiento de STC en Uniswap, CoinTiger, Waves y Kanga.

Mientras que el tercer trimestre de 2021 verá el lanzamiento del intercambio STC y la terminal. Asimismo, se realizarán los principales tokens NFT basados ​​en STC. Después del cumplimiento efectivo de 2021, la firma STC entrará en el año siguiente.

Historia de Student Coin

El proyecto Student Coin comenzó en 2018 como un acuerdo para construir una ficha instructiva para el Club de Estudiantes de Inversión ‘Kapitalni’ en la Universidad Kozminski en Varsovia. Además, la ficha principal denominada ‘Student Coin ALK‘ se creó y se distribuyó a las personas del club y a los estudiantes universitarios suplentes entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

Cuenta que después de llegar a los 2.000 clientes iniciales de 18 naciones variadas y 200 universidades, se eliminó ‘ALK’ del nombre hacia fines de abril de 2020, y luego se creó un sitio con el panel educativo para contemplar los estándares de las monedas digitales, innovación de Blockchain y protección de la red.

Además, posteriormente dice que se inscribieron nuevos colegas, de facultades específicas de la Universidad de Harvard, la London School of Economics y la Universidad de Nueva York, ampliando la organización a 200 instituciones educativas en todo el mundo y 6.000 clientes.

Equipo de Student Coin 

El grupo Student Coin dice que está formado por investigadores que para todos los efectos buscan construir una economía de tokenización compatible con Student Coin como moneda focal y de referencia.

El equipo de STC está formado por el director ejecutivo y organizador, Wojciech Podobas, que ha escrito 2 libros sobre contabilidad y dinero digital. Además, el grupo también comprende algunos suplentes de diferentes universidades y países, incluida la Universidad de Harvard, según informa.

El Consejo Asesor está formado por Andrzej Kusmierz, Ph.D en la Universidad de Stanford y la Universidad de Kozminski, Karolina Marzantowicz, de UCSC Silicon Valley Extension, Wojciech Mróz, Konrad Zacharzewski, Marcin Kolago y Mateusz Mach.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Student Coin


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de esta nota de prensa patrocinada es de exclusiva responsabilidad de Student Coin. DiarioBitcoin no tiene relación con este proyecto.


 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.