Por Patrocinador  

Los usuarios de Mexo podrán adquirir algunas de los tokens DeFi más reputados en la actualidad, entre los que destacan $Burger, $DOT, $LINK, $YFI, $REEF y muchos otros más.

***

De acuerdo con datos publicados por CoinMarketcap al día 02 de Marzo del 2021, el valor de mercado de todas las criptomonedas es de USD $1.450.435.823.783, teniendo una predominancia del 60% a Bitcoin y del 11% con Ethereum. Esto nos deja con el otro 29% restante del mercado dividido entre más proyectos Blockchain y criptomonedas, pero destacan especialmente los activos del ecosistema DeFi, es decir de las Finanzas Descentralizadas. 

El incremento en el precio de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum ha permitido visibilizar otros activos cuya propuesta va más allá de operar como mercancía esperando obtener un mejor precio de venta sobre el de compra. Estos tokens dejan de lado el tema especulativo y ven mayor usabilidad en diferentes productos digitales de servicios financieros, en los que los usuarios tienen la posibilidad de pedir dinero prestado, colateralizar, sintetizar o invertir en estrategias de inversión automatizadas, entre algunas actividades financieras posibles en el ecosistema DeFi. 

Mexo y los tokens DeFi

Esta posibilidad ha abierto una puerta a beneficios para los usuarios finales, ya que pueden obtener ganancias especulando sobre el precio de los tokens DeFi y además utilizarlos en los productos finales. Por ejemplo un usuario puede verse beneficiado de un token de algún protocolo de préstamos que ha incrementado su precio por tener más personas depositando sus tokens, y al mismo tiempo obtener ganancias al cambiar a su moneda local por alguna plataforma de intercambio de criptomonedas como Mexo. 

Desde el “Verano DeFi en 2020” los diferentes protocolos y productos dentro de este ecosistema han visto un gran aumento en la cantidad de dinero depositado: tan sólo en Ethereum hay cerca de USD $40.000 millones almacenados, en Binance Smart Chain hay cerca de USD $10.000 millones. 

Al respecto, la CEO & cofundadora de Krypital Group & Mexo, Maggie Wu, comentó:

“En Mexo hemos puesto especial atención a los activos que tengan mayor dinamismo, empuje, fuerza de mercado, pero principalmente que encajen en el futuro del dinero que se está construyendo. Por eso hemos agregado a nuestros mercados dentro de la plataforma los principales tokens DeFi con propuestas sólidas y con grandes equipos detrás, el mercado de criptomonedas se mueve a gran velocidad y no queremos que nuestros usuarios se pierdan ninguna oportunidad, por lo que tratamos siempre de estar al mismo ritmo que el mercado”.

En Mexo es posible operar con más de 20 tokens y criptomonedas DeFi, entre los que se destacan principalmente $Burger, $DOT, $LINK, $YFI, $REEF y otros  más. Estos activos, solo por mencionar algunos, forman parte de la lista de los principales criptomonedas y tokens de mayor capitalización de mercado.

Acerca de Mexo 

Comprometido con brindar un intercambio más accesible y amigable con el mercado en América Latina, Mexo fue construido por el brazo latino de Krypital Group, siempre teniendo en cuenta la seguridad técnica, la liquidez, la diversificación de productos y, lo más importante, el servicio de atención al cliente especialmente dirigido para todos nuestros usuarios en la región. 

Al ser un intercambio bastante amigable, actualmente cuenta con una rampa de entrada/salida fiduciaria, spot trading, contract trading, paper trading, una academia especializada en trading, mercado p2p con el uso de herramientas como leverage tokens y grid trading.


Descargo de responsabilidad

Esta es una nota de prensa con contenido informativo. DiarioBitcoin no respalda ni proporciona este tipo de ofertas comerciales, por lo que si desea hacer uso de Mexo y sus productos recomendamos visitar su página web y documentarse más al respecto.

De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas comerciales.


Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

Imagen principal de Mexo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.