Por Patrocinador  

Llega al público latinoamericano Cryptoradar, que compara el precio de las criptomonedas en más de 50 exchanges.

***
Bitcoin
y las criptomonedas vuelven a ser tendencia tras alcanzar nuevos máximos históricos. Sin embargo, empezar a invertir en Bitcoin puede ser difícil ya que se trata de un ámbito que todavía no está completamente regulado, existe una curva de aprendizaje empinada y, a menudo también hay una falta de transparencia. 

“El ámbito de las criptomonedas es como el salvaje oeste”, explica Josef Moser, CMO y cofundador de Cryptoradar. “Aunque las instituciones ya se han familiarizado con este mercado, para los inversores todavía existen peligros. La falta de transparencia hace que sea realmente difícil que los principiantes se sientan cómodos en este mundo”. 

Para superar este problema, Cryptoradar ofrece una plataforma de comparación de precios en tiempo real, verificando los precios de las criptomonedas en más de 50 intercambios. 

Cryptoradar es una de las plataformas líderes de su sector, y hoy lanza su servicio en América Latina

Cómo funciona Cryptoradar

La plataforma funciona de la siguiente manera:

Encuentre el mejor precio para cualquier criptomoneda 

Gracias a la función de comparación de precios, los usuarios pueden comparar los precios de 20 criptomonedas populares en más de 50 intercambios, incluyendo divisas menos conocidas como Tezos o VeChain. 

Filtrar intercambios por varios criterios 

Cryptoradar ofrece varias opciones de filtrado que permiten a los usuarios elegir un intercambio de criptomonedas según los métodos de pago que ofrece (por ejemplo, tarjeta de crédito o Paypal) o ciertas características (por ejemplo, si ofrecen también un monedero o una app para el móvil). Los precios mostrados en la plataforma también incluyen cualquier comisión, por lo que las comisiones aplicables a los pagos y al trading son más transparentes. 

Reseñas de usuarios 

Muchos intercambios que aparecen en Cryptoradar tienen reseñas de usuarios reales. Así podrá evitar los intercambios difíciles de usar o los que tienen una mala atención al cliente. Todos los usuarios registrados pueden escribir reseñas para ayudar a otros a encontrar el intercambio de criptomonedas adecuado. 

Todo esto hace que Cryptoradar sea un buen sitio para visitar a la hora de empezar a invertir en criptomonedas, tanto para los principiantes como para los que ya tienen algo de experiencia.

 

NOTA DE PRENSA

Texto de Cryptoradar


Descargo de responsabilidad: El contenido de este artículo es de exclusiva responsabilidad de Cryptoradar.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.