Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Otro exchange importante planea suspender el intercambio de XRP en enero de 2021


OKCoin ha anunciado que suspenderá el comercio y los depósitos de XRP en su intercambio a partir del 4 de enero de 2021.

Demanda de la SEC causa suspensión

El 22 de diciembre de 2020, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. publicó detalles sobre una demanda en la que alega que las ventas de XRP de Ripple constituyen ofertas de valores no registradas.

OKCoin citó la demanda de la SEC como su razón para suspender el comercio. “A medida que se llevan a cabo los procedimientos de la demanda, hemos determinado que es el mejor curso de acción suspender el comercio y los depósitos de XRP en OKCoin a partir del 4 de enero de 2021”, declaró OKCoin en su anuncio .

Aunque OKCoin no ha declarado cuándo, si es que alguna vez, volverá a habilitar el comercio de XRP, es posible que la decisión no sea permanente. “Es probable que esta situación tarde en llegar a una resolución”, afirma el anuncio de la empresa. “Informaremos de manera proactiva a nuestros clientes cuando tengamos información que pueda cambiar nuestra posición”.

OKCoin no es la única empresa que suspende el comercio de XRP. Varios intercambios han suspendido el comercio o han eliminado la moneda de la lista, incluidos Bitstamp , CrossTower, Beaxy, B2C2 y OSL.

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de OKCoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.