Por Andrés David Martinez   @Andres_M14

Celebridades del mundo de la farándula y el espectáculo de la talla de Charlie Sheen y David Hasselhoff grabaron un video felicitando a Bitcoin por su 12vo aniversario.

***

Nueve personalidades del mundo del espectáculo grabaron un video celebrando el aniversario número 12 del white paper de Bitcoin que es mañana 31 de octubre.

El video es parte de una campaña de marketing elaborada por la empresa de ciberseguridad Blockchain Halborn en la que los artistas involucrados hablan sobre Bitcoin y de cómo la criptomoneda representa una innovación tecnológica. En el video del aniversario, sobre todo, felicitan ¡y hasta le cantan cumpleaños!

“¡Celebridades le desean un feliz cumpleaños número 12 a bitcoin! Gracias @BookCameo @charliesheen @DavidHasselhoff @WuTangClan #HappyBirthdayBitcoin. Todos los videos disponibles en Halborn.com”, escribió la compañía en el tuit.

Charlie Sheen de Two and a Half Men, David Hasselhoff de Baywatch, Gilbert Gottfried (actor y comediante), RZA (rapero), Carole Baskin (dueña de un zoológico de tigres y famosa ahora por aparecer en el programa Tiger King, de Netflix ), Hassan Johnson (actor), Doug Benson (comediante), Soulja Boy (rapero) y Charlamagne tha God (presentador) son los nueve protagonistas del video.

Además, cada uno grabó un video individual de un minuto felicitando a Bitcoin y todos están disponibles en la página web de Halborn.

“Quiero decirle al mundo lo que sé sobre Bitcoin. Bitcoin no fue inventado por Satoshi Nakamoto. Bitcoin empezó con los Hoff… Yo, David Hasselhoff inventé Bitcoin y voy a mantener en secreto lo que sé sobre Bitcoin”, dijo Hasselhoff en un tono jocoso durante su video.

Aquí el video en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=1yj8Z1vUgTY&feature=emb_logo&ab_channel=Halborn

El objetivo de este video es promover el uso de Bitcoin utilizando el nombre de actores que son conocidos en todo el mundo.

Fuente: Halborn.com

Versión de Andrés Martínez /DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.