Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Monsta Infinite es el juego NFT con un universo descentralizado en el que los jugadores podrán ganar dinero compitiendo unos contra otros o jugando por entretenimiento. El juego está por lanzar su marketplace este 22 de octubre, en el que los usuarios podrán comprar sus primeros Monsta para formar un equipo de tres criaturitas para comenzar a jugar en lo que lancen la primera versión pública del juego en el primer cuarto del 2022. ***

 

Actualización, 10 de Octubre 2021 a las 9pm EST:
La fecha de lanzamiento se ha retrasado 10 días, anteriormente estaba pautado para el 12 de octubre, ahora será el 22 de octubre de 2021.
El precio oficial de los Monsta Crono Zero y los Monsta Soulbound  se dará a conocer en un anuncio oficial el 20 de octubre, 2 días antes del lanzamiento de su venta en el marketplace.

A continuación, compartimos todos los detalles que debes conocer para empezar a jugar Monsta Infinite con tu primer equipo.

Chat Discord Oficial de Monsta Infinite para poder recibir las últimas actualizaciones de Monsta Infinite directamente de parte del equipo de desarrollo del juego.

Los creadores de Monsta Infinite prometen que su juego será una versión mejorada del universo de juego de Axie Infinity, pero con una barrera de entrada mucho más baja que permita un mayor número de ingreso de nuevos usuarios al juego. Al mismo tiempo, en Monsta Infinity existirán otras formas de quema de STT (la moneda interna farmeada en el juego) aparte de su usual utilización en la reproducción de Monsta.

¿Cuánto cuesta cada Monsta para jugar en Monsta Infinite?

No hay un precio oficial anunciado, pero los desarrolladores han comentado en varias oportunidades que los Monsta tipo Soulbound (que no se podrán vender en el marketplace) tendrán un precio entre los USD $10 y $15 en MONI (el token de gobernanza del juego).

Los Monsta Soulbound no son NTFs, por lo que esta forma de entrar al juego será muy económica, pero no permitirá a los propietarios de Monsta Soulbound comerciar con estos en el marketplace.

Los propietarios de los Monsta Soulbound podrán aparearlos o reproducirlos hasta un máximo de dos veces y su cría da origen a un NFT, Monsta Chrono Zero.

¿Cuántos Monsta necesito para formar un equipo?

Al igual que en Axies Infinity, el mínimo de Monstas necesario para formar un equipo en el juego será de tres Monsta, en cualquier combinación entre Monsta Soulbound, Chrono Zero o Inception.

¿Cuánto dinero necesito para iniciar en Monsta Infinite?

Considerando el precio de los Monsta Soulbound, la entrada mínima al juego estará alrededor de los USD $45.

¿Qué son los Monsta Chrono Zero?

Los Monsta Chrono Zero serán la versión NFT de los Monsta que debutarán en el marketplace este 22 de octubre de 2021.

La primera generación de Monsta se llamaron Monsta Inception, y fueron los Monsta originales que se vendieron en preventa.

Los propietarios de los Monsta Chrono Zero podrán aparearlos o reproducirlos entre 3 a 4 veces y sí podrán venderlos en el market.

Aún no se conoce ningún anuncio del precio estimado que tendrán los Monsta Chrono Zero en el marketplace.

¿Cómo reproducir los Monsta? (breeding)

Cada intento de reproducción tendrá un costo cada vez mayor en STT (que es la moneda que se podrá farmear jugando Monsta Infinite, básicamente el equivalente al SLP en Axie Infinity).

Para reproducir tus Monsta podrás realizar cualquier de los siguientes cruces de Monsta:

  • Cruzando dos Monsta Inception crea un Monsta NFT.
  • Cruzando un Monsta Inception con un Monsta Chrono Zero crea un Monsta NFT.
  • Cruzando dos Monsta Chrono Zero crea un Monsta NFT.
  • Cruzando un Monsta Inception con un Monsta Soulbound crea un Monsta NFT.
  • Cruzando un Monsta Chrono Zero con un Monsta Soulbound crea un Monsta NFT.
  • Cruzando dos Monsta Soulbound crea un Monsta NFT.

Costo por cada reproducción de Monsta

Los costos en STT por cada intento de reproducción de Monsta no han sido anunciados. Pero por lo pronto se sabe que en cada iteración el costo de STT requerido será mayor y para el caso de los Monsta Soulbound, que sólo tendrán dos reproducciones disponibles, el costo requerido de STT para la primera reproducción será el mismo que la del tercer intento de reproducción de los Monsta NFT, análogamente el costo de la segunda reproducción de un Monsta Soulbound será igual al de la cuarta reproducción de un Monsta NFT.

Recordemos que toda esta información está sujeta a cambios, ya que no ha sido publicada en ningún comunicado oficial hasta el momento de la publicación de este artículo, sólo ha sido conversada o mencionada en algunas conferencias acerca del juego que han ofrecido los desarrolladores.

¿Cuántos Monsta puedo comprar en el marketplace a partir del 22 de octubre?

En el lanzamiento del 22 de octubre del marketplace de Monsta Infinity se permitirá la compra de sólo tres Monsta por wallet. Esto es una medida para controlar la compra por parte de bots y ballenas.

Aunque si tienes varías wallets, podrías comprar tres monsta por cada wallet y posteriormente enviarte esos Monsta todos a una sola cuenta.

En tu wallet puedes tener cualquier cantidad de Monsta que puedas comprar posteriormente en el market a otros usuarios o que puedas reproducir apareando los que ya tienes.

¿Dónde puedo ver los anuncios oficiales de Monsta Infinite?

El lugar ideal para recibir todos los anuncios de primera mano de parte del equipo de desarrollo de Monsta Infinite es uniéndose al canal Discord Oficial de Monsta Infinite. Allí encontrarás las últimas actualizaciones más importantes de este esperado videojuego NFT.

Si quieres algunas preguntas acerca de Monsta Infinite, puedes dejarla en la sección de comentarios abajo y con gusto te responderemos a la brevedad posible.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.