Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La tienda online de electrónica Newegg exhibe en enorme valla en Los Angeles donde anuncia su aceptación de Shiba Inu. 

***

La tienda online de productos electrónicos Newegg aceptará la criptomoneda meme del perrito Shiba Inu durante este mes de diciembre, en el cual crece el volumen de compras por los regalos navideños.

Esto es un gran logro para Shiba Inu, una moneda que tiene una gran comunidad de fanáticos, pero que aún no termina de convencer a otros.  El respaldo de una empresa como Newegg seguro sirve para ello. Sin embargo, aún la noticia no se refleja en el precio: Shiba Inu tiene una caída hoy a las 8:00 am de Nueva York de 10,6%, según los datos de CriptoMercados.

Newegg anuncia pagos con Shiba Inu

Newegg anunció oficialmente el 29 de noviembre que comenzará a aceptar SHIB como parte de su campaña promocional navideña, a partir de “principios de diciembre”.

De hecho, para hacer el anuncio utilizó una enorme valla digital en el centro de Los Ángeles, que según el comunicado de prensa es la más grande valla publicitaria digital de exteriores de Estados Unidos.

Así lo comenta la compañía en Twitter:

Oye #ShibArmy , ¿cómo nos vemos en la valla publicitaria digital para exteriores más grande de Estados Unidos.  Aceptaremos oficialmente @Shibtoken a principios de diciembre a través de @BitPay

Otras criptomonedas

Como bien dice el anuncio, para habilitar la nueva opción de pago, Newegg se asoció con la plataforma de pagos en criptomonedas BitPay. Vale señalar que es la mism plataforma que usó Newegg para habilitar los pagos con Dogecoin en abril de este año.

De hecho, desde 2019 y a través también de BitPay, la empresa acepta pagos con Bitcoin en más de 70 países. Desde 2014 permitía los pagos con BTC en Estados Unidos.

“A través de nuestra asociación con BitPay, tenemos la capacidad de movernos rápidamente y liderar el mercado con opciones flexibles de pago en criptomonedas. Con ese fin, nos complace ofrecer SHIB como una opción de pago en Newegg.com “, dijo Andrew Choi, director de marketing de marca de Newegg.

Fuentes: Nota de prensa, Twitter, archivo y Cointelegraph

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash editada (no es la valla real)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.