Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

MIAMI & NEW YORK- TigerDirect.com ha anunciado el dia de hoy que aceptara Bitcoin como metodo de pago para mas de 200.000 productos. TigerDirect is el primer detallista de electronicos norteamericano de importancia, y la empresa mas grande hasta este momento en aceptar la moneda digital Bitcoin por medio de BitPay.

Despues de varios meses comparando las diferentes opciones para el procesamiento de Bitcoin, TigerDirect ha elegido a BitPay para proveer a sus clientes los modos mas confiables de pagos en Bitcoin dentro de su sitio web.  TigerDirect no solo aceptara la moneda digital como forma de pago, sino que tambien vendera componentes electronicos utilizados para minar Bitcoins. “Nos hemos asociado con AMD para construir la mayor variedad de tarjetas graficas de mineria de Sapphire, MSI, VisionTek, Diamond y XFX en la industria.” Los clientes podran utilizar Bitcoin como pago tanto en el sitio web para desktop como en su version para dispositivos moviles.

Estamos seguros que ahora NewEgg.com no se puede quedar atras, Es indudable que Bitcoin ya se esta convirtiendo en todo un movimiento e-Commerce del cual nadie se puede quedar por fuera.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.