Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Binance NFT es el mercado de NFT que el exchange lanzará en junio de 2021.

***
El exchange con mayor volumen comercial del mundo, Binance, lanzará el próximo mes de junio Binance NFT, el mercado y la plataforma de negociación de tokens no fungibles.

El nuevo mercado reunirá a artistas, creadores y entusiastas del ecosistema cripto de todo el mundo. Aspira tener exposiciones de primer nivel y colaboraciones de NFT, con tarifas mínimas para usuarios y creadores.

Según cuenta en comunicado de prensa, busca que su nuevo mercado global “se convierta en el principal destino para NFT y coleccionables digitales en todos los medios, desde artes visuales y juegos hasta música y deportes”.

Al respecto, dice:

Nuestro objetivo es crear el metaverso más atractivo con ofertas únicas y colaboraciones exclusivas, junto con una plataforma digital intuitiva y perfectamente diseñada para reunir a artistas, creadores y entusiastas cripto de todo el mundo. Además, Binance NFT compartirá el mismo sistema de cuentas que Binance.com, lo que permitirá a los usuarios acceder al mercado junto con nuestras otras ofertas de ecosistemas.

Además de exposiciones, también tendrá subastas globales, con importantes artistas del área y contenido en demanda disponible exclusivamente en Binance NFT. Dice: “Nuestro mercado debutará con dos lugares principales: una categoría de “Evento Premium” para las colaboraciones más solicitadas y un “Mercado comercial” que permite a los usuarios comunes crear fácilmente NFT a un costo mínimo”.

“Nuestro objetivo es proporcionar la plataforma de comercio de NFT más grande del mundo con la mejor experiencia de acuñación, compra e intercambio, aprovechando las soluciones más rápidas y baratas impulsadas por la infraestructura y la comunidad de la cadena de bloques de Binance”, dijo Helen Hai, directora de Binance NFT.

Plataforma NFT para artistas y creadores

En el comunicado también se dirige a los creadores: “Entendemos el impacto que los creadores aportan al creciente ecosistema de NFT y planeamos maximizar el valor para los creadores de todo tipo. Es por eso que nuestra plataforma de creador primero ofrece algunas de las tarifas de transacción más bajas de la industria”.

Indica que para las colecciones seleccionadas de “eventos premium“, los artistas reciben el 90% de las ganancias de las ventas, “lo que establece un nuevo punto de referencia para las recompensas NFT”.

Dice que los usuarios también pueden depositar sus NFT en el “Mercado de Negociación” y elegir listarlos para la venta o subasta, a un costo mínimo. Binance cobra una tarifa de procesamiento nominal del 1%, y los creadores o depositantes reciben un pago de regalías del 1% por todas las transacciones posteriores.

“Binance sirve a millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales ahora podrán acceder al espacio en auge de NFT. En línea con nuestro compromiso con la libertad monetaria a nivel mundial y la construcción de un ecosistema inclusivo, el mercado NFT de Binance también apoyará a los creadores de pequeño valor al proporcionar la liquidez más alta y las tarifas más baratas para los usuarios ”, dijo Changpeng“ CZ ”Zhao, CEO de Binance.

Para obtener más información sobre Binance NFT, puede visitar la web en español. Artistas y creadores pueden comunicarse directamente por el email nft@binance.com.

Fuente: Comunicado de Binance

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.