Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Las ganancias de la subasta serán donadas por Oscar Mayer a la fundación Feeding America. El artículo inspirado en Dogecoin está a la venta a través de eBay.

***

La popular compañía estadounidense del sector de la carne y embutidos, Oscar Mayer, subastará un curioso paquete de salchichas de edición limitada cuyo paquete tiene el icónico logo de Dogecoin (DOGE), la icónica moneda digital que surgió como una parodia dentro del sector de las criptomonedas.

Oscar Mayer subasta un paquete de salchichas con el logo de Dogecoin

Así lo informó la compañía en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el cual se lee:

“CONTEMPLEN… Este es un paquete de edición limitada de salchichas Hot Doge valorado en unos 10.000 Dogecoins en efectivo. Solo existe un paquete… y puede ser suyo. Haga su oferta para tener la oportunidad de ganárselo en https://ebay.to/3jmSZrJ“.

De acuerdo con información publicada por eBay, este artículo hace parte de una campaña de caridad organizada por la plataforma comercial, en la cual diversas marcas están participando justamente para respaldar dicha iniciativa. Todas las ganancias serán destinadas al banco de alimentos y a la organización para la lucha contra el hambre Feeding America.

Dogecoin y otras campañas publicitarias

Volviendo con la subasta, la misma concluye el próximo sábado a las 9:00am (hora local), y para respaldar esta iniciativa, el equipo de Oscar Mayer también cambió la imagen de su cuenta oficial de Twitter por una en la que sale su logo acompañado del icónico perro Shiba Inu, del cual Dogecoin y otras monedas hacen uso como imagen de marca.

Vale destacar que además de Oscar Mayer, otras marcas como Snickers, Milky Way y KFC también han hecho referencia a Dogecoin en algunas de sus campañas publicitarias, aunque estas no han involucrado la comercialización de ningún producto.

Recientemente, la dirección de Burger King en Brasil lanzó una serie limitada de snacks para perros con sabor a carne, los cuales estaban también inspirados en Dogecoin.


Lecturas recomendadas


Fuente: CryptoBriefing, Twitter, eBay

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.