Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La campeona reinante del US Open, Naomi Osaka, que ya lanzó sus propios NFT, ahora manifiesta interés por Dogecoin. Dice que los atletas, que no pueden ejercer toda su vida, deben pensar en su futuro.

***

Después de involucrarse en el mundo de los tokens no fungibles (NFT), la tenista profesional haitiano-japonesa, Naomi Osaka, parece haberse interesado en las criptomonedas, especialmente -muy al estilo del CEO de Tesla, Elon Musk– le llamó la atención Dogecoin.

Durante una entrevista con Bloomberg, la superestrella del tenis reveló ser previsiva y que estaba dispuesta a invertir su dinero aún estando al principio de su carrera. Según dice el medio, la creciente furia en torno a las criptomonedas ha captado la atención de la campeona defensora del Abierto de Estados Unidos, quien ha estado explorando dónde puede invertir en el espacio. Parte de su interés fue estimulado por todo el movimiento en relación a Dogecoin. 

Indicó el medio que ella y su agente hablaron recientemente sobre activos digitales. Sin embargo, la deportista de 23 años afirmó que DOGE llamó su atención incluso antes de esa discusión:

“En realidad, estaba hablando con mi agente sobre las criptomonedas. Sé que en línea todo es cada vez más grande. Recuerdo haber leído sobre Dogecoin … va a surgir algo nuevo e interesante “.

La tenista dijo que el flujo continuo de conversaciones sobre Dogecoin, especialmente en su cuenta de Twitter, avivó su interés incluso antes de que su agente se le acercara con la idea de invertir.

Osaka señaló que los atletas, en general, no pueden practicar sus deportes durante toda su vida. Dicho esto, deberían pensar un paso adelante y encontrar los instrumentos de inversión adecuados una vez que se retiren del campo.

“Como atletas, nuestra carrera no es tan larga, así que me gusta ser muy inteligente con ella. Me gusta cuando mi agente me dice que hay oportunidades. Y de una manera extraña, me gusta fallar un poco porque te hace entender qué no funcionó y por qué “.

Por ese interés de preservar su dinero a futuro ha hecho varias inversiones distintas. Por ejemplo, en la cadena de ensaladas Sweetgreen y North Carolina Courage, un equipo de fútbol profesional femenino. También dio a conocer su propio token no fungible (NFT) la semana pasada.

NFT de Naomi Osaka 

Osaka se unió al consejo asesor de la plataforma NFT de Tom Brady, Autograph, donde lanzó su segunda colección de tokens no fungibles la semana pasada. El legendario mariscal de campo planeó reunir a nombres notables de varias industrias, incluidos los deportes, la moda, la cultura pop y el entretenimiento al lanzar la iniciativa. Desde el golfista Tiger Woods hasta el skater Tony Hawk se unieron a la plataforma.

Aquí puede ver los tokens de Osaka en la plataforma Autograph:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Autograph (@autograph.io)

La propia Osaka publicó en Twitter una invitación a adquirir sus NFT hace unos días:

No se pierda la oportunidad de obtener uno de mis primeros Pases de acceso de pretemporada Autograph Premier de NFT que caen hoy a las 3PM ET:autograph.io

Fuentes: Bloomberg, Cryptopotato

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.