Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los traders ahora pueden intercambiar Shiba Inu directamente contra Dogecoin en Binance.

***

Tremenda noticia para los seguidores de las criptomonedas meme del perrito Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE).  Ambas pueden intercambiarse en el exchange más grande del mundo, Binance. Con esta noticia amaneció hoy la plataforma:

Compañeros Binancianos: 

Binance abrirá operaciones para el par comercial SHIB / DOGE en 2021-11-02 08:00 AM (UTC).

Advertencia de riesgo: el comercio de criptomonedas está sujeto a un alto riesgo de mercado. Realice sus operaciones con precaución. Se le informa que Binance no es responsable de sus pérdidas comerciales.

Como bien es sabido, estas dos criptomonedas tienen sus fieles amantes y también sus detractores furibundos. También hay quienes defienden a una de ellas, por ejemplo, a Dogecoin, por ser la original, y quienes, por el contrario, creen que es mejor SHIB.

En medio de la diatriba -y las críticas asociadas- Binance ha actuado con un espíritu netamente comercial: si la gente quiere los perritos, pues les doy los perritos.

SHIBA ha crecido

Cryptopotato recuerda que Shiba Inu se creó en el auge de DeFi Summer en 2020. Su sitio web oficial llamó a la criptomoneda “el asesino de Dogecoin”, creando una narrativa que eventualmente identificaría a dos de las comunidades más apasionadas de Crypto Twitter se enfrentan entre sí.

Destaca el medio que cuando se creó Shiba Inu, la criptomoneda tenía una pequeña fracción de la capitalización de mercado de Dogecoin, y no mucha gente pensó que era realista esperar que algún día sería un proyecto de miles de millones de dólares y que ocuparía un lugar en las 10 principales criptomonedas. por capitalización de mercado.

Sin embargo, en la actualidad, Shiba Inu ocupa el puesto 10 de las cripto con más marketcap, con un mercado de capitalización de USD $38,8 mil millones, mientras que el perrito mayor, DOGE, ocupa el puesto 11 con un marketcap de USD $36,2 mil millones. Los toros de ambas monedas se disputarán ahora en el mismo mercado y junto a cientos de curiosos nuevos traders. 

DOGECOIN y SHIBA INU suben tras inclusión en BINANCE

La adopción como par por parte de Binance, ha repercutido en los precios. SHIB, a las 7:30 am hora de Nueva York, tiene un precio de 9,79% con respecto al día de ayer a la misma hora. Mientras, DOGE tiene un incremento de 4,97%.

Fuentes: Binance y Cryptopotato

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.