Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, declaró: “Todo está verde y listo, estamos en el cronograma” para la actualización que según él se llevará a cabo mañana 1ro de setiembre.

***

La empresa matriz de Cardano, IOHK, anunció que lanzaría un convertidor ERC-20 para llevar los activos de Ethereum a la red de prueba de Cardano, y viceversa. Así lo informó el propio fundador de Cardano, Charles Hoskinson, y fue reproducido por otros medios.

“Todo está verde y listo, estamos en el cronograma”, dijo el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, sobre la actualización de Alonzo en una publicación reciente de vlog el fin de semana.

En la actualización, Hoskinson dijo que su equipo acababa de concluir su reunión “pasa / no pasa” sobre toda la infraestructura de la actualización de Alonzo. Hoskinson describió cómo 25 partes interesadas pasaron por una “enorme lista de verificación de cosas” y que todo “siguió saliendo verde”. Con las confirmaciones, Hoskinson dijo que el equipo ahora está listo para recortar al candidato de la red principal y comenzar el proceso de actualización gradual.

“Vamos a iniciar un evento de HFC (combinador de bifurcación dura) en Testnet”, dijo Hoskinson. “Testnet estará en la etapa de Alonzo”. Añadió que no sería una red de prueba especializada como Purple, sino la red de prueba principal utilizada para los intercambios.

Fechas

Beincrypto reseña que Hoskinson luego presentó una serie de fechas en las que los usuarios de Cardano pueden esperar los lanzamientos secuenciales. Según Hoskinson, la red de pruebas de Alonzo se renovará el 1 de septiembre. Sin embargo, el fundador de Cardano admitió que el equipo aún tenía trabajo por hacer para solucionar algunos problemas.

Dijo que su equipo trabajaría durante el fin de semana para corregir los errores que pudieran y asegurarse de que todo estuviera en consonancia con la última versión de DB sync.

Una vez que finalice el traspaso en la red de prueba de Alonzo, permanecerá allí hasta que se complete la propuesta el 9 de septiembre. Hoskinson dijo que todo va bien, espera que el traspaso ocurra el 12 de septiembre. El equipo habría retrasado el traspaso cinco días hasta el 17 de septiembre si hubiesen llegado a una decisión de “no ir” en su reunión.

La semana pasada, la empresa matriz de Cardano, IOHK, anunció que lanzaría un convertidor ERC-20 para llevar los activos de Ethereum a la red de prueba de Cardano, y viceversa. El convertidor es simplemente un puente que conecta la red Ethereum con Cardano, lo que permitirá una fácil migración de activos basados ​​en Ethereum. El lanzamiento se incluirá en la red de prueba anunciada para finales de esta semana.

Ayer, DiarioBitcoin publicó que el gerente del área de proyectos para IOHK, Francisco Landino, reveló que Cardano lanzará un puente conversor especialmente dirigido para tokens ERC-20, con el cual dichos activos podrán migrar hacia la red Blockchain del proyecto.

Fuentes: Pscp.tv, Beincrypto

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Nicole Leon/ DiarioBitcoin. Derechos reservados.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.