Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las acciones de Powerbridge aumentaron en las operaciones previas a la comercialización a raíz del anuncio de hoy, dice Coindesk.

***

Powerbridge Technologies, una compañía de tecnología que cotiza en Nasdaq, planea expandirse a la minería de Bitcoin y Ether.

La empresa de tecnología con sede en Zhuhai, China, ofrece productos de software como servicio y aplicaciones de cadena de bloques. Ahora tiene la intención de expandirse a la minería de BTC y ETH, con planes para construir una red global basada en energía limpia, anunció la compañía en nota de prensa hoy.

La compañía dice que ha reunido un equipo de veteranos de la industria en criptomonedas y tecnología para respaldar el desarrollo y crecimiento de su negocio de activos digitales.

Stewart Lor, presidente y director de oferta financiera, comentó: “Somos optimistas sobre la perspectiva positiva del mercado de las criptomonedas. Nuestra iniciativa de participar en la minería de criptomonedas es una parte importante de nuestra estrategia general de Blockchain. Nos esforzamos por construir continuamente una red minera BTC y ETH basada en energía limpia a nivel mundial. Creemos que nuestro negocio de minería de criptomonedas generará valiosos activos digitales que ayudarán a acelerar el crecimiento de la compañía”.

Según informa Coindesk, las acciones de Powerbridge subieron aproximadamente un 40% en las operaciones previas a la comercialización a raíz del anuncio de hoy. Habría que esperar qué pasa cuando la bolsa abra.

Áreas de Powerbridge

Antes del anuncio de hoy, la compañía solo estaba dedicada principalmente a proporcionar soluciones SaaS (Powerbridge SaaS) y aplicaciones Blockchain (Powerbridge Blockchain)Powerbridge SaaS integra tecnologías de inteligencia artificial, big data e IoT para proporcionar plataformas SaaS para el comercio global y el comercio electrónico transfronterizo, la cadena de suministro, la inteligencia de datos y las aplicaciones de IoT. Ahora Powerbridge Blockchain integrará minería de criptomonedas BTC y ETH, servicios de red distribuidos IPFS y aplicaciones de Blockchain específicas de la industria. 

Son cada vez más las compañías de otros sectores adentrándose a la minería cripto. Esta semana contamos que la empresa petrolera Black Rock planificaba instalar 1 millón de equipos mineros. 

Fuentes: Nota de prensa de Powerbridge, Coindesk

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.