Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Status.im levantó más de $ 270 millones en menos de 3 horas. Status.im es un navegador de DApp móvil de código abierto y un mensajero construido para Ethereum. Algunos inversores están criticando la cantidad planteada alegando que no hay razón para que una aplicación de mensajería necesite tanto capital inicial. Además, muchos colaboradores interesados ??tuvieron dificultades para enviar transacciones de MyEtherWallet, dejando un mal sabor.
***

Según informes, en el momento del lanzamiento muchos usuarios no pudieron enviar fondos a la dirección de ICO de MyEtherWallet. Algunos se quejaron de que mientras una transacción se transmitiría, no aparecería en el blockchain de Ethereum. Otros ni siquiera pudieron obtener una transacción firmada para aparecer.

Es lamentable que los servicios no puedan mantenerse a la altura de la demanda de ICOs recientes porque a medida que los inversionistas esperan que contribuyan a un ICO próximo, se les decepciona cuando no pueden participar en ellos. Cuando estos ICOs golpean los mercados, estos inversionistas potenciales ganas de participar en otros ICOs dada una primera experiencia llena de decepciones.

En resumen, Status lanzó su ICO hoy ofreciendo 10.000 SNT por 1 ETH. Parece que el valor total del ICO será de $275 millones, situándolo por encima del DAO, que recaudó cerca de $ 150 millones en fondos.

Poner ese valor en una aplicación de mensajería para dispositivos móviles puede parecer ridículo para algunos, incluso Google no tuvo esa cantidad o de dinero de inicio. Es interesante ver si la aplicación va a vivir a sus expectativas y si los titulares de fichas verá un retorno de su inversión. Todo se parece al ambiente justo antes del Internet .COM Bubble (1997-2001) donde cualquier .com hacia promesas y le llovían millones de dólares de parte de inversionistas mal-informados.

No hay que mal-interpretar, el equipo de Status es altamente reputado y está seguro de estar a la altura de sus expectativas. No sorprendería ver el token doble o triple en el precio después de que golpea los intercambios. Sólo hay que recordar que la codicia también está en juego aquí, y sus consecuencias pueden realmente dañar la reputación de Ethereum y las ICO en general.

Basado en artículo de  The Merkle

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.