Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Se puede adquirir a través del portal de Casa o en OpenBazaar.

Michael Borglin del equipo de Lightning Ramp informó a través de su blog de Medium la puesta en marcha de Casa Lightning Node, una forma fácil de usar Lightning y que ya está disponible para su venta en OpenBazaar. Tras el anuncio, muchas redes sociales explotaron con comentarios y discusiones sobre esta herramienta.

A continuación traducimos parte del post de Borglin:

Hoy nos complace finalmente revelar dos grandes secretos:

  • ¡Nos unimos a Casa hace unos meses!
  • Construimos Casa Lightning Node, la forma más fácil de usar Lightning disponible hoy. (Puede pre-ordenar ahora. ¡Lanzamos solo 100 al público!)

En febrero de 2018 lanzamos Lightning Ramp, un sistema para conectar intercambios a la red Lightning, con el objetivo de llevar Lightning Network a millones de personas lo antes posible.  Al construir este proyecto, descubrimos muchas barreras que impiden la adopción amplia de Lightning. La creación de un dispositivo de nodo Lightning resuelve muchos de esos problemas, pero también crea un nuevo problema en la administración de claves.

Cuando conocimos al equipo de Casa, nos sorprendimos al descubrir que previamente construyeron (pero no lanzaron) un dispositivo personal multicadena en el tercer trimestre de 2017. Aprendieron que sin un mejor software de administración de claves, los dispositivos de nodos personales corren el riesgo de ser atacados. Es por eso que se centraron al 100% en construir el mejor administrador de claves personales en el planeta.

Al unirnos a Casa, combinamos nuestra experiencia en Lightning con su profunda experiencia en gestión y seguridad.  Juntos, estamos lanzando Casa Lightning Node, la mejor manera de ejecutar Lightning y Bitcoin en su hogar o en su oficina”.

Nodo Casa Lightning

1) Puede experimentar el primer dispositivo Lightning con todas las características y premontado:

  • Podrá tomar el control total: su Nodo no depende de los servidores de Casa.
  • Fácil instalación plug-and-play. No se requiere experiencia de codificación
  • Pre-sincronizado con Bitcoin para una activación rápida.
  • Amigable interfaz basada en web para la administración de Nodo.

2) Acceso a las funciones de Lightning Network que solo un nodo completo puede proporcionar:

  • Ambos hacen y reciben pagos.
  • Abre y cierra canales personalizados con otros nodos.
  • Puede aumentar su liquidez con la administración de canales de piloto automático.
  • Puede consultar la página de nodos de Casa para obtener más información. Prometen lanzar más información sobre las funciones en las próximas semanas.
  • Puede administrar el piloto automático, canales personalizados y más

¿Cómo puede Ud. obtener un Nodo Casa Lightning?

  • Si es cliente de Casa recibe un Nodo Casa Lightning como parte de tu membresía.
  • Si no es un cliente de Casa, están vendiendo 100 dispositivos disponibles para la comunidad. Los pedidos comenzaron ayer y se envían en octubre. Puede pagar con Bitcoin o tarjeta de crédito.Puede ordenar  a través de los siguientes medios:

https://store.casa (Tarjeta de crédito o Bitcoin)
Tienda Casa OpenBazaar (Bitcoin solamente)

Fuente: Medium

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de web de Casa

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.