Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ubicados en América Latina y España, estos restaurantes y emprendedores le pueden llevar un buen plato a su casa pagando con criptomoneda.

***

¿Tiene un antojo y no quiere salir de casa? Pero, ¿se quedó sin efectivo?, ¿la tarjeta de crédito la tiene full?, ¿tiene unos bitcoins en su monedero? En países como Argentina, Chile, México y España puede comprar comida delivery con criptomoneda. Estos son algunos de los sitios:

1.-Kajisushi Delivery.

Santiago de Chilesushi

Este delivery de sushi ofrece variados platos de la comida japonesa para llevar. Da un descuento de 20% a los clientes que paguen con Bitcoin. Entre sus ofertas está un combo de 40 piezas por 9.990 pesos chilenos, uno de 50 piezas por 12.000 pesos y ceviches en 2.000 pesos. El despacho es gratis. Puede contactarlos en su facebook.

2.- Creamy Cheff

Chaco, Argentinacono

Este emprendedor vende helados y cremas heladas a precios al por mayor. Un kilo de helado vale 45 pesos argentinos, sin embargo hay promociones de 2 kilos por 70 pesos. Su interés es apoyar el uso de la criptomoneda, por eso no solamente la acepta sino que la promueve.

Pueden contactarlo en su facebook.

3.- Tabita

Ciudad de Méxicotorta

Es una empresa creada por un grupo de amigas que hacen dulces, comida gourmet y vegetariana. Entre sus especialidades están las crepes (espinaca, jamón, zarzamora, entre otras), el café y el soufflé de chocolate. También venden galletas y ponqués.   Además de hacer comida para llevar, ofrecen cursos de repostería.

Pueden contactarlas en su facebook.

4.- Hoypido

Buenos Aires, Argentinaburger

Se trata de un delivery que ofrece diariamente tres opciones diferentes de menú. Este pedido puede hacerse de forma rápida a través de la app de la empresa. El cliente selecciona el plato que desea y la hora en la que quiere recibir la comida. Fue uno de los sitios que Diario Bitcoin enumeró como los principales para comer en Buenos Aires usando la criptomoneda. 

Tiene una web.

5.- Nostrum Aribau

Barcelona, Españaensalada

Es parte de la franquicia Nostrum, integrada por unos 100 restaurantes de comida delivery que se promocionan como 100% naturales. “La comida de mamá para llevar”, es su lema. Los platos tienen precios a partir de 1 euro y pueden encontrarse desde una variedad de ensaladas, hasta arroces, carnes, pescados y postres. Permite a los usuarios elegir el menú no solo por el precio, sino además por la cantidad de calorías, lo cual es ideal para quienes están a dieta.

Tiene una web de la franquicia.

?

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.