Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Es la mayor ronda de capital para una startup alemana de Blockchain

***

La firma financiera de Blockchain con sede en Alemania Bitwala ha recaudado  13 millones de euros (casi USD $ 14.5 millones) en una ronda de financiación de la Serie A.

Al afirmar que es la mayor ronda de capital para una startup alemana de Blockchain, Bitwala anunció hoy que Sony Financial Ventures y NKB Group lideraron el aumento, mientras que los inversores existentes contribuyeron con la mitad de la financiación.

Los fondos se destinarán al crecimiento de la base de clientes de la empresa, agregando nuevo personal y lanzando cuentas de Bitcoin para empresas.

Bitwala ofrece un servicio de criptobanca con una billetera Bitcoin incorporada, tarjeta de débito y opciones comerciales. Permite a los clientes intercambiar bitcoins directamente desde una cuenta corriente, gracias a los servicios ofrecidos por solarisBank.

La firma dijo que ahora tiene clientes minoristas en los países de la Comunidad Económica Europea. Desde que lanzó su servicio bancario a fines del año pasado, la firma dice que ha intercambiado bitcoins por un valor de más de 11 millones de euros (USD $ 12,26 millones). Los depósitos de hasta 100.000 euros (USD$ 111.460) están protegidos por los sistemas de garantía de depósitos alemanes.

El cofundador y CTO de Bitwala, Ben Jones, dijo:

Hoy estamos ofreciendo un puente tanto para los usuarios convencionales como para los fanáticos de Blockchain, que desean interactuar con el ecosistema emergente de Blockchain: la creciente economía digital que se extiende por todo el mundo.

Fuente: Coindesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.