Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La adquisición viene a lugar en un momento en el que la red de Solana está experimentando un notable aumento en el volumen de operaciones, de la mano con un incremento notable en el precio del token SOL en los principales exchanges.

***

  • Etherscan adquiere a Solscan
  • La medida permitirá la accesibilidad de datos Blockchain entre múltiples redes
  • La adquisición ocurre en un momento en el que Solana es foco de atención

El explorador de bloques basado en la red de Ethereum, Etherscan, anunció la adquisición de Solscan, un servicio similar especialmente dedicado para la red de Solana, movimiento con el cual busca expandir sus operaciones abarcando un mayor número de redes Blockchain.

Etherscan adquiere a Solscan

El anuncio vino a lugar en un comunicado publicado por el equipo de Etherscan el día de hoy, donde la compañía indicó que “esta fusión colaborativa continúa [sus] esfuerzos continuos para mejorar la accesibilidad de los datos Blockchain en múltiples redes.”

Al respecto, el fundador y CEO de Etherscan, Matthew Tan, comentó:

El equipo de Solscan ha demostrado su experiencia a lo largo de los años al ofrecer información y análisis detallados. Su experiencia en hacer que los datos de Blockchain sean accesibles y fáciles de usar también se alinea perfectamente con nuestra misión en Etherscan.

Por su parte, el equipo de Solscan también celebró la medida a través de un mensaje en sus canales oficiales, donde se lee:

Tenemos el honor de anunciar la adquisición de Solscan por parte de Etherscan, el explorador de bloques líder en el mundo. Un paso trascendental en el mundo de la exploración Blockchain que será un trampolín para mayores contribuciones al ecosistema Solana.

La adquisición de Solscan por parte de Etherscan viene a lugar en un momento en el que la red de Solana está registrando notable actividad, acompañada de un repunte importante en el precio de SOL en los principales exchanges.

Al momento de edición, el token SOL de Solana se cotiza en unos USD $97,03 por unidad, cifra que representa una caída del 14,46% en las últimas 24 horas en el marco de un movimiento bajista que afronta el mercado cripto en general.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash, editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.