Por Gabriela Camero  

Redwood City Ventures es un nuevo nombre en la Industria Bitcoin que está comenzando a aparecer frecuentemente. RWCV está enfocada en ayudar a diferentes compañías y startups, y está tratando de ayudar a formar lazos de colaboración entre compañías de Estados Unidos y China dentro del ecosistema Bitcoin. Una de las firmas que se comienzan a ver es blockC.co. Redwood City Ventures arregló un acuerdo entre esta compañía y Avalon/Canaan-Creative para ser el distribuidor global de los mineros de Avalon Bitcoin, comenzando con Avalon6.

SeanWalshSean Walsh es el CEO de la compañía, que fundó meses atrás después de dejar su rol como vicepresidente de una compañía privada, bajo el objetivo de facilitar acuerdos y asociaciones entre las empresas de China y Estados Unidos. “Hemos recibido un número grande de preguntas por parte de inversores chinos en los meses recientes. Están interesados en desplegar capital en las empresas de FinTech de los Estados Unidos”.

Considera que este tipo de asociaciones tienen mucho potencial, a pesar de las barreras culturales o geográficas. Y que su experiencia ha sido positiva en el mercado chino. “Hemos desarrollado una fuerte reputación en la comunidad Bitcoin en China, y hemos ganado bastante confianza. Hemos mandado y recibido millones de dólares en activos, y la confianza es una condición necesaria para que esto suceda”.

RWCV planea comenzar su primera ronda de financiamiento después del año nuevo chino, pero ya cuenta tras de sí varios logros en su empresa. Aseguran haber contribuido a la base de Bitcoin, desarrollado varias altcoins y sistemas basados en Blockchain, además de fundar numerosas startups. También asegura haber ganado más de 120 millones de dólares en sus ganancias anuales.

La empresa no ha encontrado problemas con las regulaciones a pesar de tratar con Bitcoin y Blockchain, debido a que están enfocados en la infraestructura de la red más que en los modelos de negocios de servicios económicos.

Fuente: bitcoinist

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.