Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El objetivo de la plataforma es involucrar a todos los niveles de interés y experiencia dentro del ecosistema.


La red Taklimakan acaba de lanzar un adelanto de su herramienta educativa y analítica de criptomonedas. La nueva versión de demostración está disponible en su sitio web taklimakan.network. El lanzamiento de demostración les brinda a los usuarios una vista previa de la plataforma, junto con sus noticias y características educativas, y les permite a los visitantes brindar sus comentarios a los desarrolladores para asegurarse de que sus necesidades estén cubiertas por la aplicación.

La demostración ofrece una descripción general de las capacidades del proyecto, incluida una primera mirada a lo que Taklimakan llama su TN Crypto 100, que es su índice de las 100 criptomonedas principales. El TN Crypto 100 se actualizará dos veces por semana en función de las métricas tradicionales de capitalización bursátil. La nomenclatura de plataforma será familiar para cualquiera que siga o participe en actividades comerciales en los mercados tradicionales, ya que los informes de desempeño se basarán en indicadores típicos, que incluyen los índices Alfa, Beta, R-squared y Sharpe. El TN Crypto 100 se produce analizando los 10 principales intercambios comerciales, que se eligen por volumen de negociación en unidades. Las métricas se ajustan cada dos semanas para garantizar que los mejores intercambios informados de TN Crypto 100 permanezcan lo más actualizados posible. La plataforma monitorea cómo las criptomonedas funcionan frente a los índices del mercado y mide cosas como la volatilidad y el rendimiento del índice.

Si algo de esto suena confuso, entonces, según el cofundador de Taklimakan, Rashid Yussup, esta podría ser la plataforma para analizar más de cerca. Se entiende como un recurso que puede ser útil a cualquier persona con un nivel de competencia razonablemente actualizado sobre estos temas complejos. Según Yussup, no hay duda de que a medida que más y más personas se interesan en cómo funciona la criptografía, habrá otras aplicaciones destinadas a atraer a compradores potenciales de criptomonedas, pero esas otras aplicaciones tienden a centrarse en el comercio y el establecimiento de términos comerciales y condiciones. “Nuestra plataforma tiene como objetivo ser mucho más que eso, al reunir activamente a los novatos con analistas financieros y criptoanalistas para ayudar a cualquiera que esté interesado en criptomonedas a aumentar su nivel de alfabetización financiera”, afirma y añade:

Realmente creemos en las infinitas posibilidades de Blockchain y criptomoneda para cambiar el mundo, y queremos jugar un papel integral para hacerlos parte de la corriente principal, a través de la educación y la colaboración significativa en nuestra plataforma”.

En otras palabras, el objetivo de la plataforma es involucrar a todos los niveles de interés y experiencia dentro del ecosistema. Por ejemplo, en el comercio convencional, la estrategia llamada “couch potato” a menudo se recomienda para personas que no están particularmente interesadas en jugar activamente en el mercado. El objetivo de la estrategia es que incluso los jugadores inexpertos pueden basarse básicamente en dejar que los índices hagan su trabajo al mitigar el riesgo mientras disfrutan de un rendimiento razonable, aunque moderado. Es una estrategia pasiva que requiere una interacción mínima por parte del comerciante. Siempre que sus fondos y bonos se comporten de acuerdo con los principales índices, entonces el enfoque está funcionando correctamente. TN Crypto 100 de la red Taklimakan emula esta estrategia en la esfera de la criptomoneda agregando y analizando el rendimiento en varios intercambios de criptografía basados ??en análisis tradicionales, pero también se esfuerza por obtener mejores resultados que el denominador más bajo. Por supuesto, los operadores más activos experimentan más volatilidad y potencialmente más recompensas. El objetivo de Taklimakan es ser una herramienta interesante y útil para todos los que estén interesados ??en el comercio de criptomonedas. El proyecto se relaciona con operadores activos de todos los niveles que pueden brindar comentarios oportunos sobre las relaciones Alfa, Beta y Sharpe. Estos indicadores, que se utilizan en la negociación convencional, miden el desempeño del mercado frente a los índices generales, la volatilidad y el rendimiento sobre el riesgo, respectivamente. Debido a las capacidades interactivas de la plataforma, los usuarios pueden ajustar sus propios apetitos de riesgo en función de las métricas y los conocimientos compartidos de otros usuarios y expertos.

El ethos democrático del sistema significa que está diseñado para fomentar el intercambio de conocimiento entre los usuarios, de modo que sea un espacio para aprender y contribuir. Hay varios niveles de suscripción dentro de la plataforma que brindan a los usuarios acceso a análisis e ideas de expertos, así como un nivel profesional para titulares de cuenta expertos que pueden desarrollar sus propias listas de distribución para entregar informes analíticos y varias señales de negociación.

La plataforma de red Taklimakan es impulsada por su token de utilidad que ofrece recompensas en la aplicación en forma de sus tokens TKLN a los expertos que comparten sus conocimientos en la plataforma. La ICO de la compañía está en marcha en este momento, y se extenderá hasta el 9 de junio de 2018. Esta semana hay un bono de 30% disponible para los compradores de tokens. Para obtener más información, puede visitar taklimakan.io.

Información e imagen de Taklimakan

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.