Por Alex Martinez  

SurBitcoin, el mayor exchange de Bitcoin de Venezuela (y uno de los más grandes de America Latina), ha actualizado su sistema y ahora está ofreciendo retiros expresos para clientes del Banco Provincial.

Importante anuncio para las personas que tienen cuenta en el Banco Provincial y hacen intercambios de BTC.

Acabamos de finalizar la integración de SurBitcoin con el banco Provincial para retiros Expresos.

Esto Quiere decir:
– Retiros Expresos en el Banco Provincial Serán ejecutados durante las 24H (solo si el provincial esta trabajando) en menos de 10 segundos.

Por eso lo llamamos Transferencia Expresa Provincial.

Estaremos probando la integración durante la semana. Por favor no caiga en pánico si su retiro en el Provincial es mas rápido que su retiro en Bitcoins

Es decir, SurBitcoin se encuentra tratando de ofrecerle diariamente mejores opciones a sus clientes que deseen realizar transacciones bitcoin-bolívares y viceversa. ¡Gran trabajo!

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.