Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Ahora se podrá comprar Bitcoin, otras cripto y stablecoins en Binance P2P usando transferencia bancaria o Mercado Pago en Argentina. Hay 62 medios de pago en el mundo. 

***

Cada vez se van abriendo más puertas al comercio cripto, especialmente en países afectados por crisis económicas. Hace unos días Binance hizo una lista de los nuevos métodos de pago que abrió en el mundo para comprar criptomonedas. Hasta agosto, la opción para Argentina era solo la transferencia bancaria. Sin embargo, ayer anunció mediante comunicado de prensa que Mercado Pago se ha integrado a los 62 métodos de pago que admite su plataforma de comercio entre pares (P2P) y que puede usarse en Argentina.

El comercio P2P permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas directamente con otros usuarios o comerciantes verificados. Gracias a esta nueva integración, ahora será posible comprar Bitcoin, Binance Coin, EOS, Ethereum y las stablecoins BUSD y Tether dentro del mercado P2P de Binance usando Mercado Pago y transferencia bancaria en territorio argentino.

“Con estos nuevos métodos de pago, buscamos democratizar aún más el acceso a las criptomonedas. Entendemos que a veces los usuarios prefieren cierto método de pago y nuestra tarea es abrir el abanico de posibilidades”, destacó Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de Binance.

En la actualidad, destaca el comunicado de Binance que gracias a su adopción por parte de comerciantes e inversores de diferentes países, el comercio P2P de Binance lleva procesados más de USD $950 millones en activos financieros.

58 nuevos medios de pago

Binance anunció hace pocos días que proporcionará, a nivel mundial, soporte para un total de 62 métodos de pago en el comercio peer-to-peer (P2P).

Los métodos de pago recientemente agregados incluyen: PayPal, International Wire (SWIFT), Western Union, Yandex Money, Sberbank, Payeer, M-Pesa Kenya, Monobank, BBVA, BancolombiaS.A, GoPay, OVO, Paytm, IMPS, UPI, PayNow, LinePay, SEPA, Faster Payment System (FPS), Mercantil, Pago Movil, Provincial, Nequi, Banesco Panama, PagSeguro, PicPay, Tinkoff, Alfabank, VTB Bank, Rosbank, Raiffeisenbank, Sovkombank, PUMB, UniCredit, PagSeguro, Mercado Pago, MTS Bank, Rocketbank, Privat Bank, Gazprombank, Davivienda S.A, VTB Bank, Nequi, 1+ winner, Otkritie, OTP, Russian Standard Bank, Citibank (Russia), Credit Bank of Moscow, Trust, Gazprombank, Banco de Bogotá, Interac transferencia bancaria en Venezuela, India y Argentina.

Ahora añadió que además de transferencia bancaria, los argentinos podrán usar Mercado Pago. 

Cómo añadir un nuevo medio de pago

Binance informa que para añadir nuevos métodos de pago:
  • Ingrese a la página comercial del P2P en la aplicación móvil y haga clic en “Configuración de pago” en la parte superior derecha de la página.
  • Luego haga clic en “agregar métodos de pago”
  • Ingrese la información de la cuenta de pago
  • Haga clic en “confirmar”
Señala Binance que cada usuario puede agregar hasta 20 métodos de pago distintos.
Asimismo, después de habilitar los métodos de pago, los usuarios pueden seleccionar las ofertas que admiten los mismos métodos de pago y comerciar sin comisión alguna al realizar transacciones dentro de la plataforma de Binance P2P.

Para obtener más información, visite: https://www.binance.com/es


Artículos recomendados


Fuentes: Comunicado de prensa de Binance, Binance.

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de web de Mercado Pago

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.