Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Conozca la organización de caridad del Reino Unido que está recibiendo muchas donaciones cripto este año.
***

Las criptomonedas también se están utilizando, y mucho, para ayudar a organizaciones benéficas.  Es así cómo organizaciones de talla mundial como el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, han aceptado cripto; o empresas del mundo cripto, como el exchange Binance, han destinado fondos a la caridad.

En esta área, el Fondo de la Unidad del Corazón para Niños (CHUF, por sus siglas en inglés) del Reino Unido publicó que está liderando el camino en la recaudación de fondos en criptomonedas. Según la declaración oficial difundida en un comunidado, esta organización ha recibido al menos £ 100.000 (alrededor de USD $ 137.560) en donaciones de criptomonedas en los últimos 12 meses.

El comunicado cuenta que la organización benéfica, con sede en Newcastle upon Tyne, es una de las pocas organizaciones benéficas en el Reino Unido con la capacidad de recibir donaciones en Bitcoin y otras criptomonedas y recientemente recibió una donación única de más de £ 70.000 (casi USD $100.000), que se cree que es la mayor donación de criptomonedas hecha alguna vez a una organización benéfica del Reino Unido.

MoonBoys Finance, HOPE TOKEN y Dan Bainbridge, un colaborador a largo plazo que se comprometió a donar un poco más de USD $ 10.000 a la organización benéfica, también han realizado donaciones sustanciales.

Ser valientes y audaces

Charlotte Campbell, directora de recaudación de fondos de CHUF dijo: “Como pequeña organización benéfica, debes ser valiente cuando se trata de recaudar fondos, ahora más que nunca. Después de mucha investigación, decidimos asociarnos con The Giving Block, una plataforma que nos permite aceptar donaciones de criptomonedas de forma segura y sencilla”.

“Ha sido todo un viaje desde que comenzamos el proceso para ver donaciones de £ 10.000, £ 20.000 incluso £ 70.000, como una recaudación de fondos que siempre será increíblemente emocionante. Estamos más que agradecidos con los generosos donantes que han hecho posible que CHUF continúe haciendo sonreír a los Heart Heroes en todo el Reino Unido”.

Además, dijo Campbell: “Como sector, debemos ser más audaces y más curiosos cuando se trata de nuevas tecnologías, si queremos seguir prosperando, tenemos que adaptarnos a nuevas formas de recaudación de fondos. El mundo de las criptomonedas se mueve tan rápido, lo que puede ser desconcertante para algunas organizaciones benéficas, pero también es increíblemente emocionante. La comunidad de cripto realmente nos ha acogido como a uno de los suyos y estamos increíblemente agradecidos de poder trabajar con personas que sienten tanta pasión por tener un impacto positivo en el mundo “.

Las donaciones se realizaron utilizando la plataforma The Giving Block,conocida en los EE. UU. Pero CHUF es actualmente una de las dos únicas organizaciones benéficas que la usan en el Reino Unido. La donación permitirá a CHUF continuar con las nuevas formas de responder a las necesidades cambiantes de los Héroes del Corazón y sus familias.  Para obtener más información sobre cómo donar a través de criptomonedas a CHUF, visite https://www.chuf.org.uk/donate/cryptocurrency/

Qué es CHUF

Vale señalar que la visión de CHUF es apoyar servicios pioneros que impactarán positivamente a los niños y las familias que reciben tratamiento en la Unidad Cardíaca Infantil con sede en Freeman Hospital y los muchos otros hospitales que brindan atención a pacientes cardíacos en todo el noreste del Reino Unido.

Cuentan en su web: “Recaudamos fondos vitales para equipos grandes y pequeños, instalaciones, cuidados posteriores, salarios e investigación. Las actividades caritativas de CHUF van mucho más allá de proporcionar equipo y personal médico; la organización benéfica brinda atención integral a los niños y sus familias al brindar servicios e instalaciones que permiten que los niños del corazón desarrollen sus habilidades y maduren como lo haría cualquier niño sano normalmente. CHUF apoya la investigación y los servicios pioneros que contribuyen a la capacidad de los Héroes del Corazón para alcanzar su máximo potencial”.

Fuente: CHUF, Finbold

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.