Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Este video es una demostracion de lo fácil que es transferir dinero con Bitcoin.
El comprador de Bitcoins no tenia ni siquiera una cartera de Bitcoin en su dispositivo cuando empezamos a grabar el video, puedes entonces ver aqui lo rápido y facil que es instalar una cartera y tener un banco en tu bolsillo.

http://www.diariobitcoin.com

Actualización (2 de Febrero de 2012): BlockChain.info tiene una app con funcionalidad limitada, y hoy acaban de mostrar en su nuevo dominio http://blockchain.com que pronto tendran una app nueva para iOS.

Corrección 1: cuando dije “Irrastreable” quise decir “Anonimo”. Bitcoin es transparente, todas las transferencias son publicas y rastreables cartera a cartera. Lo unico dificil es conseguir la identidad del dueño de la cartera. Es efectivo electrónico en un libro mayor público.

Corrección 2: En venezuela creo que lo que quedan en reserva son solo 3 millardos de dolares, no trillones (ojala). Mis disculpas de antemano, pero el video no fue ensayado.

Bitcoin es efectivo electrónico.

Para utilizar Bitcoins debes instalar un app que sirve como cartera para almacenar tus Bitcoins.

La cartera te permite enviar y recibir Bitcoins a cualquier parte del mundo en segundos.

Los Bitcoins hoy en dia no son fáciles de conseguir, puedes obtenerlos de otra persona que tenga Bitcoins y se los pagas con dinero fiat, y luego la persona te envia los Bitcoins correspondientes a tu cartera.

Luego puedes gastarlos comprando lo que sea en Internet, o venderselos a otra persona, o enviarselos a alguien que te compre algo, o te pague por un servicio que hayas hecho.

Otra forma de obtener Bitcoins, es vendiendo cosas o servicios en internet. Puedes aceptar pagos Bitcoins en tu pagina web, sin necesidad de abrir una empresa, o abrir una cuenta bancaria, porque esa cartera Bitcoin es practicamente un banco en tu bolsillo.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.