Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El procesador de pago funciona para empresas de todos los tamaños.


OpenNode informó que habilitó el primer procesador de pago Bitcoin que emplea la red Lightning.

La red Lightning permite a los comerciantes y usuarios realizar transacciones Bitcoin de forma instantánea con tarifas casi nulas, lo que permite que Bitcoin sea a la vez un almacén de valor y un medio de intercambio. Al unir las complejidades técnicas del protocolo con un flujo de trabajo intuitivo, pagar con Bitcoin será más fácil que pagar con una tarjeta de crédito. Así lo publicó OpenNode en Medium.

OpenNode es para empresas de todos los tamaños y formas, continúa explicando la empresa.  “Todas nuestras herramientas y características se basan en la idea de que el uso de Bitcoin debería ser fácil y enriquecedor tanto para los comerciantes como para los clientes. Esto significa alejarse de los modelos tradicionales que crean una barrera para la entrada con altas tarifas de transacción o integraciones técnicas complicadas”.

Para ello ofrece más control con:

  • Lightning habilitado y opciones de pago en cadena
  • Sin contracargos y cero fraudes
  • Precios competitivos que permiten a las empresas pequeñas o grandes participar
  • Tablero interno para analizar sus finanzas desde el escritorio o móvil
  • Retiradas automáticas y manuales configurables
  • Complementos personalizables y API fáciles de usar para su plataforma de comercio electrónico
  • Integración personalizada de nivel empresarial

El grupo

OpenNode se define como “un grupo de exploradores de la red Lightning, diseñadores y desarrolladores de Bitcoin, que crean apasionadamente herramientas que ayudarán a catalizar el crecimiento de la red de Bitcoin y acelerar la adopción. Entendemos que la accesibilidad del producto diseñada en base a la sólida experiencia del usuario acelerará en gran medida este proceso”.

Y añade: “Hemos trabajado en proyectos que fomentan la adopción de Bitcoin durante varios años; incluyendo nuestras contribuciones actuales a una de las primeras carteras Lightning, Zap. Hoy, al compartir OpenNode, queremos profundizar asegurando negocios de todos los tamaños y fondos, podemos aprovechar todo lo que Bitcoin tiene para ofrecer”.

Hoja de ruta actual

El enfoque actual de OpenNode es probar con su comunidad de comerciantes y recibir comentarios para mejorar el producto. Después dicen que se concentrarán en escalar Lightning, integrando tantos comerciantes como sea posible y asegurando alianzas esenciales.

Esperamos desarrollar complementos para Shopify y otras plataformas de comercio electrónico para que Lightning esté disponibles en sus almacenes web actuales. Estamos hablando de negocios de punto de venta (PoS) y tiendas físicas para crear dispositivos habilitados para Lightning. También estamos buscando intercambios para facilitar la conversión de dinero fiat y alimentarlos con servicios listos para la red Lightning”. 

Para incluir a todas las empresas pequeñas o grandes, acordaron los siguientes precios: “Los primeros USD $ 1500 al mes en ingresos son gratuitos, cualquier cantidad posterior tiene un cargo del 1%”. Con este precio esperan que muchos puedan participar.

Si es un comerciante que desea obtener más información acerca de los pagos por la red Lightning y Bitcoin en cadena para su tienda en línea o minorista, visite opennode.co o comuníquese por el email hello@opennode.co.

Fuente: Medium  y OpenNode

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de la web de OpenChain

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.