Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El multimillonario dueño de Icahn Capital dijo que su empresa planea involucrarse en las criptomonedas. 

***

La adopción institucional de las criptomonedas está en su punto máximo en 2021 y un multimillonario más, Carl Icahn, compartió hoy que su empresa planea involucrarse en las criptomonedas a lo grande.

Al empresario e inversor estadounidense, Carl Celian Icahn, fundador y accionista mayoritario de Icahn Enterprises, Bloomberg le preguntó en una entrevista hoy cómo sería su participación en cripto. Él respondió que su gran camino firme sería una inversión entre cien millones a mil millones de dólares.

Icahn Capital tiene más de USD $ 23 mil millones de activos bajo administración

Según los últimos datos, Icahn Capital posee actualmente más de USD $23 mil millones en activos bajo el liderazgo de su fundador y accionista mayoritario, Carl Icahn.

En la entrevista de hoy, Carl Icahn compartió sus puntos de vista sobre las criptomonedas y dijo:

“Gran parte de las criptomonedas emitidas hoy no sobrevivirán, pero creemos que las criptomonedas de una forma u otra podrían estar aquí para quedarse. Para ser claros, nunca hemos comprado ninguna criptomoneda, pero las estamos estudiando”.

Asimismo, atribuyó el aumento de las criptomonedas a las preocupaciones por la inflación y sobre el valor del dólar estadounidense. Al respecto, dijo que “una manifestación natural de la enorme cantidad de dólares que inundan nuestro sistema económico es que los inversores comienzan a preocuparse por el valor de nuestra moneda, y esta preocupación aumentará si continúa la inflación más alta”.

No es el único empresario rico en confesar su inversión en cripto.  Otro multimillonario, Ray Dalio, también confirmó hace dos dias que posee Bitcoin y dijo que preferiría Bitcoin a tener un bono.

Fuentes: Bezinga, Market Watch, Bloomberg

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.